fbpx

Mundo HR

Publicado el 5 de noviembre de 2019 | por mundohr

0

Camiones alimentados por gas reparten ya nuestra Cerveza de Bodega

Nuestro proyecto de cerveza de bodega emplea camiones de reparto alimentados por un combustible sostenible, con el objetivo de ser cada día más responsables con el medio ambiente.

Con la intención de ser cada día más eficientes y más responsables energéticamente, incorporamos camiones de reparto alimentados por gas a nuestro proyecto de Cerveza de Bodega.

El proyecto de Cerveza de Bodega contribuye a reducir el impacto ambiental del consumo de cerveza, poniendo en el mercado el producto sin envase asociado, minimizando los residuos y dotando a los camiones de reparto de la compañía de tecnología mucho más avanzada y eficiente, tanto en lo que se refiere a consumo como a emisiones. En este sentido, ya existen camiones de reparto de la compañía alimentados por GLP, un combustible más sostenible por sus bajas emisiones contaminantes, y paulatinamente la flota se irá adaptando a sistemas más eficientes y responsables con el medio ambiente.

Sobre el modelo de Cerveza de Bodega

Hijos de Rivera ha apostado con firmeza por el modelo de negocio de Cerveza de Bodega desde su puesta en marcha. De este modo, nuestra marca Estrella Galicia es ya una referencia nacional en este formato que ha acompañado como punta de lanza a la expansión de nuestra compañía y ha conseguido convertir a nuestros clientes en embajadas de toda la gama de productos de la casa.


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑