Lanzamientos Portada Fontarel

Publicado el 16 de Mayo de 2017 | por mundohr

0

Fontarel estrena campaña en Andalucía

Fontarel lanza una nueva campaña multimedia en Andalucía, con la que pretende acercarse al público de esta comunidad trasladando su personalidad y su origen andaluz.

Campaña FontarelCuando algo nace en un lugar, crece impregnado de la personalidad que lo rodea y construye unos valores ligados a su entorno. Fontarel, como agua que emana de las tierras andaluzas, transmite la personalidad andaluza a cada paso que da.

El color, la luz y la alegría siguen siendo los elementos que caracterizan la imagen de nuestra marca andaluza y que se trasladan a la campaña bajo un claim que establece un fuerte vínculo de la marca con el territorio “Porque en Andalucía la vida se bebe a todo color”.

En palabras de David Fernández, Brand Manager de Fontarel, “En esta ocasión hemos querido hacer hincapié en la importancia de que esta agua emane de tierras andaluzas y por tanto tenga intrínsecamente arraigada la personalidad de este lugar”.

Un año más, la artista granadina Rosa López será la imagen de la marca, una mujer que cuenta con un gran reconocimiento en Andalucía y que encarna a la perfección los valores y atributos que definen a Fontarel: naturalidad, confianza, cercanía y alegría.

This post is also available in: Inglés

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑