fbpx

Campañas Fontarel ilustra las 8 provincias andaluzas en su nueva campaña

Publicado el 23 de mayo de 2018 | por mundohr

0

Fontarel llena de color las 8 provincias andaluzas con su nueva campaña

Nuestra marca de agua andaluza Fontarel hace un guiño a la personalidad y color únicos de cada una de las ocho provincias andaluzas con su nueva campaña que, bajo el claim “En Andalucía la vida se bebe a todo color”, recrea las diferentes la formas de vivir en cada uno de estos territorios, así como sus elementos diferenciadores.

Fontarel ilustra las 8 provincias andaluzas en su nueva campaña

Fontarel ilustra las provincias andaluzas en su nueva campaña

Andalucía tiene ocho provincias y, por ello, ocho maneras diferentes de vivir, de pensar, de disfrutar, de ver las cosas… y, por su puesto, su propio color. Y es esta personalidad tan marcada, el color, la luz, la alegría con la que se disfruta de cada uno de estos lugares, lo que nuestra marca de agua Fontarel ha querido representar en su nueva campaña regional en Andalucía.

El producto es el principal protagonista de las ocho piezas de esta campaña, que continúan trabajando en el mensaje de años anteriores y dan continuidad al claim “En Andalucía la vida se bebe a todo color”, con la intención de establecer un fuerte vínculo entre Fontarel y la tierra de la que emana. Con estas acciones, nuestra marca pretende convertirse en el agua de carácter alegre en Andalucía.

A través del color y de una ejecución muy actual y con personalidad propia, se han desarrollado ocho gráficas diferentes con ilustraciones de cada una de las ocho provincias andaluzas, a través de las cuales pretendemos acercarnos a los consumidores de cada una de ellas, recreando los elementos diferenciadores que las hacen únicas.


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑