Empresa

Publicado el 27 de Enero de 2014 | por mundohr

0

Campaña publicitaria de Estrella Galicia, Exageradamente Buena

campañaEGblog

Con el nuevo año, estrenamos una nueva campaña publicitaria de Estrella Galicia a nivel nacional. “Estrella Galicia Exageradamente Buena” es el eslogan de este spot que se emite en las principales cadenas de televisión nacional y que está presente en todos los soportes, reforzando el posicionamiento de nuestra cerveza como producto Premium y de calidad.

Esta es la cuarta campaña nacional de Estrella Galicia desde que en 2011 apostamos por incrementar nuestra notoriedad en el mercado nacional. Después de presentarnos con “tu vida en cifras”, de “Estrella Galicia, Exageradamente Buena” y de “Estrella Galicia, Escandalosamente Buena”, damos un paso con “Estrella Galicia, Exageradamente Buena”, que recupera el eslogan de nuestra primera campaña.

La creatividad de este nuevo spot surge de un estudio que dice que el 90% de la gente que dice queda para tomar una cerveza, nunca queda de verdad, y se completa con la idea de que nadie les dijo que la cerveza que iban a tomar era una Estrella Galicia. Con este argumento se ha llevado a cabo un anuncio de televisión. En él se ve al protagonista, que llama por teléfono para invitar a su interlocutor a una cerveza desde un bar y a continuación en otro posterior, cómo hace hincapié en que la cerveza sera una Estrella Galicia ante la imposibilidad de la persona que está al otro lado del teléfono de negarse a quedar.

La campaña se completa con aplicaciones online para que los consumidores puedan ver y compartir sus estadísticas y otros detalles de interés en sus redes sociales. Entra en: lacervezaquenodeberiasperderte.com

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑