Deportes Marc Márquez, Campeón del Mundo de MotoGP

Publicado el 14 de noviembre de 2017 | por mundohr

0

Marc Márquez, una historia diferente que será leyenda

Campeones del Mundo de MotoGP con Marc Márquez

Marc Márquez, Campeón del Mundo de MotoGP

Marc Márquez ha vuelto a hacerlo. En la última carrera de la temporada, ha conseguido proclamarse campeón del Mundo de MotoGP, la categoría reina del Mundial. Ha vuelto a darnos una nueva alegría, la sexta, desde su primer título mundial en 2010.

Con siete años a nuestras espaldas, este domingo hemos completado otra temporada de éxitos en la que hemos vuelto a soñar sobre ruedas con el Team Estrella Galicia 0,0 y también con Franco Morbidelli que, hace tan solo dos semanas y antes de finalizar el campeonato, nos hacía Campeones del Mundo de Moto2 en el Circuito Internacional de Sepang.

Dos victorias y dos títulos mundiales que reafirman nuestra inversión en el talento, en la superación y el esfuerzo de jóvenes promesas, no estaba errada. Y refuerzan que nuestra apuesta por el mundo del motor sigue dando sus frutos, como ha quedado reflejado este fin de semana, renovando nuestro compromiso con Marc VDS y Monlau Repsol Technical School.

Una clara apuesta por el talento y crecer con nuestros campeones es lo que nos motiva e inspira a seguir adelante en este gran proyecto que un día nos atrevimos a soñar.

Gracias a todos y enhorabuena!

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑