Deportes Marc Márquez, Campeón del Mundo de MotoGP

Publicado el 14 de noviembre de 2017 | por mundohr

0

Marc Márquez, una historia diferente que será leyenda

Campeones del Mundo de MotoGP con Marc Márquez

Marc Márquez, Campeón del Mundo de MotoGP

Marc Márquez ha vuelto a hacerlo. En la última carrera de la temporada, ha conseguido proclamarse campeón del Mundo de MotoGP, la categoría reina del Mundial. Ha vuelto a darnos una nueva alegría, la sexta, desde su primer título mundial en 2010.

Con siete años a nuestras espaldas, este domingo hemos completado otra temporada de éxitos en la que hemos vuelto a soñar sobre ruedas con el Team Estrella Galicia 0,0 y también con Franco Morbidelli que, hace tan solo dos semanas y antes de finalizar el campeonato, nos hacía Campeones del Mundo de Moto2 en el Circuito Internacional de Sepang.

Dos victorias y dos títulos mundiales que reafirman nuestra inversión en el talento, en la superación y el esfuerzo de jóvenes promesas, no estaba errada. Y refuerzan que nuestra apuesta por el mundo del motor sigue dando sus frutos, como ha quedado reflejado este fin de semana, renovando nuestro compromiso con Marc VDS y Monlau Repsol Technical School.

Una clara apuesta por el talento y crecer con nuestros campeones es lo que nos motiva e inspira a seguir adelante en este gran proyecto que un día nos atrevimos a soñar.

Gracias a todos y enhorabuena!

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑