Patrocinios Jugador Estrella Galicia Octubre - RC Deportivo

Publicado el 22 de noviembre de 2018 | por mundohr

0

Carlos Fernández, jugador Estrella Galicia de octubre en el Dépor

El delantero sevillano del Real Club Deportivo, Carlos Fernández, ha sido elegido por los Deportivistas como el Jugador Estrella Galicia del mes de octubre, en los partidos disputados contra Málaga, Elche, Córdoba y Reus.

En la votación que los aficionados del Dépor realizaron en Twitter, Carlos se llevó el 55% de los 2.203 votos emitidos, por delante de Dani Giménez (29%) y Quique González (16%), terna de candidatos determinada por los periodistas que cubren a diario la información y los partidos del equipo.
Jugador Estrella Galicia Octubre - RC Deportivo
Carlos Fernández, que de este modo recoge el testigo de Quique González, ganador del mes de septiembre, recibió el trofeo acreditativo en la Ciudad Deportiva de Abegondo de manos de Cristian Martín, delegado comercial de Hijos de Rivera en A Coruña.
Carlos agradeció este premio “a Estrella Galicia, a los deportivistas y sobre todo a los compañeros de equipo, sin los que no habría sido posible”.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑