Deportes Carlos Pita Jugador Estrella Galicia Lugo

Publicado el 23 de abril de 2018 | por mundohr

0

Carlos Pita, Jugador Estrella Galicia del CD Lugo en marzo

Carlos Pita, el capitán del CD Lugo, ha sido el jugador más votado por los aficionados a través de las redes sociales del club durante el mes de marzo.

Carlos Pita Jugador Estrella Galicia Lugo

Se ha entregado en CooK el premio al Jugador Estrella Galicia, que cada mes reconoce al mejor jugador del conjunto albivermello.

El capitán del CD Lugo, Carlos Pita, ha sido por primera vez en esta temporada el jugador más votado por los aficionados en las redes sociales del club. Pita se ha impuesto con un 58% de los votos al ganador de los dos últimos galardones, Juan Carlos (25 %) y a Vasyl Kravets (16%). El centrocampista coruñés, entre otros méritos para ser el más votado, fue el artífice de dos goles ante el Granada que supusieron la remontada del CD Lugo ante los andaluces en la jornada 29.

Suso Cook, propietario de CooK, ha sido el encargado de entregarle el premio a Pita, en la séptima entrega de esta iniciativa que cada mes deja en manos de los aficionados del Lugo, mediante una votación popular a través de las redes sociales del Club, la elección del que consideren mejor jugador de ese periodo de tiempo.

Posteriormente ha sido Pita el que ha obsequiado con una camiseta firmada por el equipo a Suso Cook, que ha recibido el premio Hostelero Estrella Galicia del mes de marzo.

Carlos Pita ha mostrado su alegría al recoger por primera vez este galardón: “Me siento muy contento y muy orgulloso, después de un año que empezó mal con la lesión y lo que me costó entrar en el equipo. Estoy contento porque este mes han salido las cosas bien a nivel personal, no tanto a nivel colectivo, pero bueno creo que es bueno para seguir mejorando.

El capitán, a su vez, ha agradecido que existan iniciativas como el premio Jugador Estrella Galicia: “Me parecen bien este tipo de acciones porque los aficionados se sienten partícipes de este tipo de eventos que organiza el club, partícipe de estas acciones de marketing. Al final la gente es lo que importa en el club y en nuestro día a día, y por ellos se realizan este tipo de cosas.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑