fbpx

Deportes Carlos Sainz Grada CS55

Publicado el 6 de marzo de 2019 | por mundohr

0

Carlos Sainz: “afronto la temporada con mucha confianza en el equipo y con optimismo”

El piloto madrileño ha presentado hoy su proyecto de Grada CS55, una iniciativa en la que se implican McLaren y Estrella Galicia 0,0 para facilitar que los fans puedan disfrutar al máximo del Gran Premio de España.

Carlos Sainz comienza muy ilusionado la nueva temporada de F1 con McLaren pero trata de ser prudente y moderar las expectativas creadas a su alrededor, tal y como ha explicado esta mañana en el evento organizado por nuestra marca Estrella Galicia 0,0 en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

En el encuentro con la prensa, el piloto ha hablado de varios temas como sus sensaciones durante los tests de Montmeló de la semana pasada y sus expectativas de cara a este año y ha aprovechado para presentar el proyecto de la Grada CS55, una iniciativa en la que participa con nosotros y McLaren para que los fans puedan vivir de cerca el Gran Premio de España.

Sobre la pretemporada, Carlos Sainz ha comentado: “Vamos a Australia mejor preparados que el año pasado y conociendo las áreas de mejora del coche, algo fundamental para ir motivados y tranquilos”. Ha querido trasladar su confianza en el equipo y su optimismo a la hora de afrontar la temporada con idea de ir de menos a más y cerrar un buen año.

El Director de Marketing Estratégico de Hijos de Rivera, José Cabanas, ha manifestado su satisfacción por la trayectoria común que comparte la marca con el piloto y que se remonta a 2013 cuando comenzaba su andadura en GP3. En este sentido, el propio piloto ha expresado su orgullo y su agradecimiento a Estrella Galicia 0,0 por acompañarle en su carrera desde sus inicios.

La Grada CS55

Finalmente, Sainz ha presentado por cuarto año consecutivo el proyecto de La Grada CS55, que busca facilitar que los fans de Carlos y de la Fórmula 1 en general puedan vivir la emoción del Gran Premio de España de cerca. En concreto, el pack de sólo 99€ consiste en una entrada de tres días (viernes, sábado y domingo) para disfrutar desde la Tribuna M del Circuito de Barcelona, que este año cuenta con un aforo de 3.500 personas, entrega de una gorra y una bandera para animar al piloto español de McLaren y un pack de latas de Estrella Galicia 0,0. Además, como ya es costumbre, Carlos visitará la grada el sábado tras la jornada clasificatoria.

 

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑