fbpx

Mundo HR Press Day Estrella Galicia 0,0 y Carlos Sainz en Carlos Sainz Karting

Publicado el 18 de diciembre de 2019 | por mundohr

0

Carlos Sainz clausura la temporada pilotando un kart en compañía de Estrella Galicia 0,0

Carlos Sainz junto a Jose Cabana, CMO de Estrella Galicia 00, en el evento de fin de año en el karting Carlos Sainz Center el miércoles 18 de diciembre de 2019 JM RUBIO
*** Local Caption ***

Para celebrar el fin de la temporada de Fórmula 1, nuestra marca Estrella Galicia 0,0 se ha unido al piloto Carlos Sainz para celebrar un encuentro con la prensa muy especial que ha tenido lugar este miércoles 18 de diciembre en el circuito Carlos Sainz Karting, en Madrid.

En este evento, que contó con la participación de José Cabanas  -CMO de Hijos de Rivera- en representación de la compañía, Carlos Sainz ha tenido la oportunidad de reunirse con los medios de comunicación para hacer balance de la temporada, en una conversación que ha culminado, como no podía ser de otro modo, al volante. 

Para celebrar la llegada de la Navidad de una forma divertida, el broche final del evento fue un campeonato de karting que enfrentó a periodistas y al propio piloto. Una competición muy reñida cuyo ganador fue premiado con su peso en cerveza.

Durante la ronda de entrevistas, el piloto español de McLaren aseguró que al 2020 le pide “que sea un año parecido al de este año, e incluso mejorarlo un poquito que creo que se puede, pero seguir en la línea de este año” en el que finalizó sexto el mundial de pilotos y logró su primer podio en la Fórmula Uno, en el Gran Premio de Brasil, que supuso “un sueño”.

Sobre su vínculo con McLaren y sus expectativas con el equipo de cara al nuevo comienzo de temporada, el piloto ha declarado: «Todo el mundo sabe que estoy contento en McLaren, que me motiva el proyecto. Si el año que viene damos otro paso adelante me va a motivar todavía más y es algo que hay que ir mirando, pero todavía es muy pronto.»

This post is also available in: Inglés


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑