Deportes Carlos Sainz

Publicado el 8 de noviembre de 2017 | por mundohr

0

Carlos Sainz visita por primera vez Brasil como piloto de Renault

Durante el evento, que tuvo lugar en la recién inaugurada sala cultural Estrella Galicia Estaçao Rio Verde, el piloto de Renault destacó sus buenas sensaciones tras el cambio de escudería y se mostró confiado en repetir la gran actuación que realizó el año pasado en el circuito de Interlagos. Asimismo, Carlos Sainz recordó el gran respeto que tiene por Ayrton Senna y adelantó que realizará una donación de un casco firmado en homenaje a su figura en el Gran Premio de Brasil.

Carlos Sainz

Carlos Sainz ha visitado hoy São Paulo para participar en un encuentro, organizado por Estrella Galicia 0,0, que tuvo lugar en la recién inaugurada sala cultural Estrella Galicia Estaçao Rio Verde. Se trata de la primera estancia de Carlos Sainz en Brasil como piloto de la escudería francesa con la que debutó en el pasado Gran Premio de Estados Unidos.

La visita de Carlos Sainz a São Paulo ha tenido lugar como previa al Gran Premio brasileño de Interlagos, la penúltima cita del presente Mundial de Fórmula 1. Durante la misma, el piloto participó en un encuentro con la prensa y una charla digital con los fans que le sirvieron para acercarse aún más al público de este país.

En el transcurso del evento, Carlos Sainz agradeció el apoyo a nuestra marca Estrella Galicia en todos los pasos que ha ido dando durante su carrera y, concretamente, en este último paso hacia delante con Renault. “Subir a un equipo oficial, de marca, como es Renault, campeón del mundo, y que me siga apoyando, es un verdadero honor y un placer. Ahora, juntos, llegamos a un equipo con grandes expectativas”, afirmó.

En este sentido, señaló que confía plenamente en que Renault vuelva a ser campeón del mundo explicando que “va a ser un proceso largo, en el que tenemos que estar todos juntos y apoyarnos los unos a los otros, pero tengo confianza que a medio plazo se puede lograr”. Carlos Sainz opinó que se trata del equipo que más está creciendo en Fórmula 1 y destacó el progreso experimentado por la escudería francesa durante este último año.

En relación a las expectativas para el próximo 2018, el piloto recordó que la reglamentación del año que viene es una simple continuación de la que hay ahora, por lo que los coches serán una evolución de los de 2017, y aseguró que “Renault tiene una muy buena base para dar un gran paso hacia delante el año que viene”.

En cuanto al Gran Premio de Brasil destacó que se trata de una de las carreras más difíciles pero también más divertidas. “Es un Gran Premio que es muy difícil del predecir, no sabemos lo que nos va deparar el clima, pero es lo que le hace también ser muy especial”, señaló. En este sentido, resaltó la desventaja que supone no saber cómo se comporta el coche en lluvia pero afirmó “no le tengo miedo”.

Además, durante el evento, Carlos Sainz mostró su respeto y admiración a la legendaria figura de Ayrton Senna y adelantó que donará un casco firmado que, tras ser customizado por el artista urbano Shock Maravilha, será entregado al Instituto Ayrton Senna durante el fin de semana en el circuito de Interlagos. “Es un referente en todo, es el más grande de nuestro deporte”, destacó.

 

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑