Empresa festival de la cultura española

Publicado el 7 de noviembre de 2012 | por mundohr

0

Celebración del 12 de octubre en China

festival de la cultura española

Con el motivo de la Fiesta Nacional del día 12 de octubre, se celebró un gran festival en la ciudad china de Foshan. El evento contó el patrocinio de los productos de la Corporación Hijos de Rivera y reunió a cerca de 300 invitados entre los que se encontraban representantes de los gobiernos de España y China, clientes y un amplio número de personalidades del ámbito de la cultura de esta ciudad ubicada en el sur de la República Popular de China.

El “Festival de la Cultura Española” como así se hizo llamar este evento, constituyó una buena vía de promoción para los productos de la Corporación. Entre ellos: Estrella Galicia Especial, Estrella Galicia Shandy, Estrella Galicia 0,0, Cabreiroá, Lerele y Manzanova que se degustaron durante una jornada en la que el arte, la música y la gastronomía fueron las protagonistas.

El evento contó diversas actividades como la actuación de una de las compañías nacionales de danza española que se desplazó a China para esta ocasión, un desfile de moda española, conciertos de guitarra, la proyección de una película española, así como una cena que clausuró el festival. La promoción de España corrió a cargo de la Oficina de Turismo del Consulado de Guangzhou, provincia de Foshan.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑