Deportes Nuevo compromiso entre Celta y Estrella Galicia

Publicado el 1 de junio de 2018 | por mundohr

0

Hijos de Rivera renueva su compromiso con el RC Celta de Vigo por tres temporadas

El proyecto Celta está en pleno crecimiento e Hijos de Rivera seguirá acompañándole en este camino al menos durante las tres próximas temporadas. Así lo han refrendado esta mañana los dirigentes del club celeste y nuestro CEO, Ignacio Rivera, durante la firma de un nuevo acuerdo de patrocinio para las próximas 3 temporadas.

Ignacio Rivera y Carlos Mouriño

Estrella Galicia y Cabreiroá serán patrocinadores principales del RC Celta en el primer equipo y en las categorías inferiores. Estrella Galicia lucirá en el frontal de la camiseta del Celta y Celta B y en lugares destacados del estadio de Balaídos y A Sede. Por su parte, nuestra marca Cabreiroá será el agua Oficial del RC Celta y Patrocinador Principal de las Categorías Inferiores, incluyendo sus Campus.

En palabras de Carlos Mouriño, Presidente del RC Celta de Vigo: “Es un paso más, importante y notorio, en una relación que supuso mucho para el club en momentos de dificultad y que se ha ido consolidando y afianzando con el paso de los años. Se podría decir que Celta e Hijos de Rivera crecieron juntos estos últimos años de expansión para ambos”.

Ignacio Rivera y Carlos Mouriño

“El apoyo a nuestras categorías inferiores y a la Fundación Celta, piedra filosofal del proyecto celeste, es vital para el RC Celta y por tanto motivo de gran satisfacción para el club” añadió C. Mouriño.

Una colaboración más allá del fútbol

Este acuerdo incluye una asociación también en lo referente a nuevos negocios de restauración y entretenimiento. El RC Celta acaba de trasladar su sede institucional al edificio del Mercantil en la céntrica Calle Príncipe. Un espacio multidisciplinar donde ha instalado sus oficinas, su residencia para la cantera , una clínica, dos espacios de hostelería (el Gastrobar Gambeta y el restaurante Silabario, situado en la cúpula del edificio desde el cual se divisa toda la ria de Vigo), y un salón regio en el que, entre otros eventos, se están programando actuaciones musicales en el marco del Ciclo de Jazz 1906. Hijos de Rivera y el RC Celta dotarán a este espacio de un atractivo programa de contenidos musicales, de motor y gastronómicos.

Ignacio Rivera y Carlos Mouriño

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑