Eventos

Publicado el 21 de agosto de 2012 | por mundohr

0

Cervecería Gabba Sanxenxo y Portonovo

Cervecería Gabba Portonovo

Proxectos F1 se ha encargado del proyecto decorativo y la dirección de obra decorativa de dos establecimientos de Sanxenxo y Portonovo, que han abierto al público con el nombre de Gabba. Dos cervecerías de con cerveza Estrella Galicia y en las que Desymo ha asesorado en la ubicación de sus barriles de cerveza de bodega.

La Cervecería Gabba Sanxenxo se encuentra en una de las zonas más concurridas de esta villa pontevedresa, frente a la playa de Silgar. El local dispone de una terraza frente al paseo marítimo que se integra en la piedra gallega de la fachada.  El interior del establecimiento es acogedor y en él se han dispuesto los barriles de cerveza de bodega Estrella Galicia. 

En el caso de la cervecería de Gabba Portonovo, está situada en el paseo marítimo, frente a la playa de Baltar. El local dispone de terraza y ofrece a los clientes una carta en la que priman las tostas con ingredientes originales y que se completa con raciones, cuya combinación se aleja del recetario popular, buscando innovar con la combinación de productos autóctonos. El local está diseñado para disfrutar a cualquier hora del día desde los desayunos hasta las primeras copas de la noche.

Cervecería Gabba Sanxenxo

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑