Compromiso #clarosconelagua

Publicado el 19 de junio de 2017 | por mundohr

0

Nos unimos a la campaña #clarosconelagua

#Clarosconelagua es una iniciativa conjunta de Aneabe, la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas, y FEHR, la Federación Española de Hostelería, que nace para fomentar las buenas prácticas y la transparencia con el agua que se sirve en el sector hostelero.

#clarosconelagua

Nos sumamos a la campaña #clarosconelagua, dirigida tanto a profesionales de la hostelería como a consumidores, con el objetivo de fomentar el conocimiento sobre el origen y las características del agua que se sirve en locales de hostelería.

En palabras de Irene Zafra, secretaria general de Aneabe, “Queremos fomentar las buenas prácticas y el derecho que tiene el consumidor a saber lo que bebe por lo que paga. Si se ofrecen diferentes opciones, como puede ser el agua del grifo filtrada o agua mineral natural, hay que informar debidamente de las propiedades que cada una reúne y de su respectivo precio para que el consumidor pueda elegir libremente. El objetivo de Aneabe es que el consumidor nunca se sienta engañado o sienta confusión ante la falta de transparencia y claridad”.

Una de las acciones contempladas en el marco de esta campaña de #clarosconelagua es la colaboración con el programa de citas First Dates, emitido diariamente en Cuatro. A continuación, os dejamos el vídeo que ha nacido de esta colaboración, en el que Carlos Sobera, presentador del programa, nos habla sobre las cualidades que distinguen al agua mineral natural del agua filtrada.

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑