Música Clube

Publicado el 19 de octubre de 2018 | por mundohr

0

Clube: la apuesta de Clubtura y Estrella Galicia por las bandas gallegas


Con el ciclo musical Clube, Clubtura y Estrella Galicia siguen impulsando el talento de bandas gallegas consolidadas y emergentes. Desde octubre de 2018 y hasta mayo de 2019 esta previsto que se celebren más de sesenta directos repartidos en treinta conciertos en las cuatro provincias gallegas. 

Clube

 

Clubtura y Estrella Galicia afianzan su colaboración con un tercer ciclo Clube. Un año más, gracias a esta iniciativa, las salas de toda Galicia programarán hasta sesenta directos, distribuidos en treinta conciertos que se celebrarán entre octubre de este año y mayo de 2019.

Con la clara intención de promover la música gallega en vivo y la apuesta por la creatividad de los artistas que componen sus propias piezas, Clube quiere dar una oportunidad a las bandas emergentes para que el público de las cuatro provincias pueda disfrutar de su talento.

De este modo, cada uno de los conciertos programados tendrá una banda principal y una segunda menos conocida o con una trayectoria más corta que actuará fuera de su región con el objetivo de darle la oportunidad de llegar a nuevas audiencias.

 

Esta tercera edición comenzó el 12 de octubre en la sala Baranda, del Barco de Valdeorras (Ourense) con la actuación de Big Crunch y REverand Goat. Antes de que termine el año, el 22 de diciembre, la música de Clube regresará a la provincia con la actuación como banda principal de The Phanton Dragsters en la sala Auriense en Ourense.

En el caso de A Coruña, durante el primer trimestre del ciclo, habrá seis actuaciones que inauguró el pasado 12 de octubre la sala La Ventana de Laxe con Boyanca Kostova y Pálida. En Ferrol, la habitación Super 8 acogerá el directo de Cro! Y Diola el 10 de noviembre.

En diciembre será el turno del Garufa Club con la actuación de Vudú y Grüvzilla como una banda emergente. El 30 de noviembre, Clube llega a Baba Bar con la presentación de los Árboles y una segunda banda por confirmar. Al escenario de la santiaguesa sala Moon se subirán Golpe Radikal y Strikeback en enero del próximo año.

Vigo y Bueu protagonizarán los conciertos de Clube en la provincia de Pontevedra durante los primeros meses. En la sala Contrabajo esta programado el directo de Elephants Yard y Mighty Rockers el 18 de octubre, mientras que el 30 de noviembre, Sinestesia y Espiño actuarán en la Pecera. En Bueu, la sala Aturuxo contará con el directo de Transilvania y Life On Reggae Planet Soundsystem el 16 de diciembre.

El precio de las entradas varía, pero casi nunca superan los 10 euros.

Agenda de conciertos Clube

Ourense

Qué: Big Crunch. Reverand Goat
Cuando: 12 de octubre
Donde: Sala Barando. O Banrco

Qué: The Phanton Dragsters + banda por confirmar
Cuando: 22 de diciembre
Donde: Sala Auriense. Ourense

A Coruña

Qué: Boyanca Kostova. Pálida
Cuando: 12 octubre
Donde: A Ventana. Laxe

Qué: Cro!. Diola
Cuando: 10 noviembre
Donde: Super 8. Ferrol

Qué: Biribirlocke. Leda Atómica
Cuando: 24 noviembre
Donde: Sonar. Santiago

Qué: Los Árboles + banda por confirmar
Cuando: 30 noviembre
Donde: Baba Bar

Qué: Vudú. Grüvzilla
Cuando: 16 diciembre
Donde: Garufa club

Qué: Golpe Radikal. Strikeback
Cuando: 12 enero
Donde: Sala Moon

 

Pontevedra

Qué: Elephants Yard. Mighty Rockers
Cuando: 18 octubre
Donde: Contrabajo. Vigo

Qué: Sinestesia. Espiño
Cuando: 30 noviembre
Donde: La Pecera. Vigo

Qué: Transilvanians. Life on Reggae Planet Soundsystem
Cuando: 16 decembro
Donde: Bueu

Lugo

Qué: Pablo San Mamed Trío. The Old Proyec
Cuando: 31 octubre
Donde. Sala Clavicémbalo. Lugo

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑