RSC Taller CoCooking Recetas de Rechupete 3

Publicado el 11 de Mayo de 2017 | por mundohr

0

Co-Cooking se inicia en la formación 2.0

La nueva propuesta de formación 2.0 de Co-Cooking, centrada en el universo digital, ofrece formación a más de 100 alumnos de Vigo y Pontevedra, a través de dos talleres que versan sobre la comunicación gastronómica en plataformas digitales.

Taller CoCooking Recetas de Rechupete 1

Co-Cooking se inicia en la formación digital con el taller “Cómo ganarse el pan en la red”, para el que ha contado con la colaboración de tres prescriptores digitales: el blogger gastronómico Alfonso López, más conocido como “Rechupete” y el equipo de “Piensa en Pixels”, compuesto por la experta en vídeo Sandra Novo, y por el experto en fotografía culinaria Jota Barros.

Taller CoCooking Recetas de Rechupete 2

Con esta actividad los alumnos aprenden, de la mano de expertos en la materia, a llevar a cabo una comunicación exitosa a través de las plataformas digitales, mediante un completo programa centrado en la creación y gestión de plataformas gastronómicas digitales: desde el desarrollo de la propia plataforma, hasta la creación de contenidos para la misma, prestando especial atención a las fotografías y vídeos de recetas.

Taller CoCooking Recetas de Rechupete 3

Por su carácter novedoso y su proyección de futuro, al tratarse de un campo emergente como son los social media, se han programado dos pases de esta actividad, que dará formación a más de 100 alumnos de hostelería de Pontevedra.

El primero de ellos ha tenido lugar esta mañana, a partir de las 10:00 horas en el CIFP Manuel Antonio de Vigo, que ha contado con la participación de alrededor de 60 alumnos de hostelería. Mañana tendrá lugar el segundo taller, a partir de las 10:00 horas en el CIFP Carlos Oroza, en el que está prevista una participación de alrededor de 50 alumnos.

Taller CoCooking Recetas de Rechupete 3

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑