RSC Taller CoCooking Recetas de Rechupete 3

Publicado el 11 de mayo de 2017 | por mundohr

0

Co-Cooking se inicia en la formación 2.0

La nueva propuesta de formación 2.0 de Co-Cooking, centrada en el universo digital, ofrece formación a más de 100 alumnos de Vigo y Pontevedra, a través de dos talleres que versan sobre la comunicación gastronómica en plataformas digitales.

Taller CoCooking Recetas de Rechupete 1

Co-Cooking se inicia en la formación digital con el taller “Cómo ganarse el pan en la red”, para el que ha contado con la colaboración de tres prescriptores digitales: el blogger gastronómico Alfonso López, más conocido como “Rechupete” y el equipo de “Piensa en Pixels”, compuesto por la experta en vídeo Sandra Novo, y por el experto en fotografía culinaria Jota Barros.

Taller CoCooking Recetas de Rechupete 2

Con esta actividad los alumnos aprenden, de la mano de expertos en la materia, a llevar a cabo una comunicación exitosa a través de las plataformas digitales, mediante un completo programa centrado en la creación y gestión de plataformas gastronómicas digitales: desde el desarrollo de la propia plataforma, hasta la creación de contenidos para la misma, prestando especial atención a las fotografías y vídeos de recetas.

Taller CoCooking Recetas de Rechupete 3

Por su carácter novedoso y su proyección de futuro, al tratarse de un campo emergente como son los social media, se han programado dos pases de esta actividad, que dará formación a más de 100 alumnos de hostelería de Pontevedra.

El primero de ellos ha tenido lugar esta mañana, a partir de las 10:00 horas en el CIFP Manuel Antonio de Vigo, que ha contado con la participación de alrededor de 60 alumnos de hostelería. Mañana tendrá lugar el segundo taller, a partir de las 10:00 horas en el CIFP Carlos Oroza, en el que está prevista una participación de alrededor de 50 alumnos.

Taller CoCooking Recetas de Rechupete 3

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑