Música

Publicado el 24 de abril de 2013 | por mundohr

0

Corazón soul y alma punk rock en el ciclo Pequeños grandes momentos 1906

jeff

Los amantes del soul más intenso tienen una cita el próximo 21 de mayo en la Sala Sol de Madrid con Jeff Hershey & The Heartbeats dentro del ciclo “pequeños grandes momentos 1906”.

Jeff Hershey & The Heartbeats han entrado en la escena musical del sur de California por la puerta grande. Sus escandalosas actuaciones han empujado al público a llenar las salas para cantar y bailar con el apasionado vocalista que convoca a los fantasmas de Sam Cooke y James Brown, con su toque personal de punk-rock. Sus actuaciones pronto ganaron una gran reputación, hasta llegar a ser considerados una de las mejores bandas que jamás habían aparecido en California.

Su álbum de debut, ‘Soul Music Vol. 1′ (Siren Records, 2011), fue grabado con equipo antiguo y totalmente en directo, sin auriculares y en cinta analógica. El resultado es un disco que suena como si hubiera sido grabado hace décadas y que hubiera sido repentinamente descubierto como un tesoro perdido de otro tiempo.

No te pierdas el incendiario directo de estos californianos de corazón soul y alma punk rock que te transportarán a otra época a través de la pasión de Hershey y el espíritu de la 1906 Red Vintage.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑