fbpx

RSC

Publicado el 22 de febrero de 2017 | por mundohr

0

Maeloc en Craft Beer Rising 2017

Craft Beer Rising Maeloc

Del 23 al 25 de febrero se celebra en Londres la quinta edición del Craft Beer Rising, un evento que reúne cada año a numerosos profesionales y en el que participan alrededor de 700 sidras y cervezas de más de 150 países.

Craft Beer Rising Maeloc y Mercado de la Cosecha

Nuestro proyecto de Responsabilidad Social, Mercado de la Cosecha acompañará a nuestras sidras Maeloc en esta feria, para dar a conocer su apuesta por el desarrollo socioeconómico del medio rural. Nos acompañarán también en este evento los quesos de Cortes de Muar, las conservas ecológicas de Amorodo y las galletas marineras de Daveiga, entre otros.

Craft Beer Rising Maeloc y Mercado de la Cosecha

Las dos primeras sesiones del CBR 2017, que se desarrollan durante los días 23 y 24 desde las 12:00 h hasta las 17:00 h, estarán dirigidas a profesionales del sector, mientras que la última sesión, celebrada durante el día 25, abrirá las puertas al público general.

Craft Beer Rising Maeloc y Mercado de la CosechaEstos tres días estarán cargados de actividades que pivotan sobre los tres puntos clave que dan sentido a este festival:

  • La música será el marco que haga encajar todas las actividades que se realizan durante estos días, con continuas actuaciones musicales en directo en las que participan, entre otros artistas, algunos Dj’s de renombre internacional.
  • Se desarrollarán multitud de actividades entorno a los propios productos participantes, las sidras y cervezas que estarán presentes en la feria a través de sus cervecerías particulares en miniatura.
  • Para acompañar a tal cantidad de cervezas y sidras, no podía faltar la comida en esta ecuación, y por eso estarán presentes en este festival las mejores Foodtrucks de Reino Unido, acercando la comida callejera a esta feria.

 

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑