Deportes CRAT celebra título de Liga con Estrella Galicia

Publicado el 29 de marzo de 2019 | por mundohr

0

El CRAT brinda por el título de Liga con Estrella Galicia

La Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos fue escenario de un acto en el que el CRAT femenino al completo quiso compartir con su patrocinador Estrella Galicia el reciente triunfo, que las hizo dueñas del título de campeonas de la Liga Iberdrola de rugby.

CRAT celebra título de Liga con Estrella Galicia

Las campeonas en la categoría reina del rugby español están disfrutando al máximo de su reciente victoria con la que se proclamaron Campeonas de la Liga Iberdrola de rugby y lo celebraron brindando en uno de los locales más emblemáticos de la ciudad herculina de la mano de su patrocinador, Estrella Galicia.

Todo el equipo acompañado de los técnicos y la directiva del Club acudieron en la tarde de ayer a la Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos con el objetivo de compartir con su patrocinador la alegría por traer un segundo campeonato a la ciudad, título que corona al CRAT femenino como el mejor equipo de rugby español.

José Villanueva, responsable de patrocinios deportivos de Estrella Galicia:

Después de tantos años apoyando al CRAT y disfrutando de su trayectoria, en Estrella Galicia no podemos estar más orgullosos y satisfechos por la consecución del título de Liga que hoy celebramos. Es un título que sentimos como propio, igual que todos los coruñeses, y al que le damos muchísimo valor porque somos conscientes de todo el esfuerzo, la disciplina y el talento que hay detrás de este triunfo. Y no se me ocurre mejor manera de celebrarlo todos juntos que brindando con Estrella Galicia.

Elena Roca «Helen», entrenadora:

Nuestro objetivo desde principio de temporada era formar las bases sólidas de un equipo y esto, no solo se ha llevado a buen puerto, sino que nos hemos llevado tanto el título gallego como el nacional.

No somos un equipo profesional, aquí nadie vive del rugby, pero si bien esto es evidente en lo económico, pretendemos que no lo sea de igual manera en lo deportivo. Trabajamos de la manera más metódica posible, con equipos multidisciplinares con los que intentamos exprimir al máximo los límites del deporte amateur. Para ello lógicamente se necesitan medios, y no cabe duda de que jamás podríamos estar donde estamos sin el apoyo de nuestros patrocinadores que son los que nos los aportan.

Paula Medín «Alevín», capitana:

Este título, y la temporada en general ha sido espectacular en cuanto al seguimiento que ha tenido. Se juntaron dos olas, por un lado, el rugby es la disciplina que más sube en nuestro país y por otro está el creciente interés que está despertando el deporte femenino.

En los días previos a la final de Madrid no dejábamos de recibir muestras de apoyo tanto en la prensa como en redes sociales, esto por un lado era una presión, pero por otro sentíamos el orgullo y la fuerza de representar a Galicia. Celebrar hoy el título en La Estrella, que es un icono de A Coruña, y traer la copa aquí, nos sirve poder devolver un poco de ese cariño que toda la ciudad y Galicia entera nos ha mostrado.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑