RSC 5KM Solidarios

Publicado el 13 de noviembre de 2018 | por mundohr

0

La carrera benéfica 5KM Solidarios espera superar el récord de participación de la pasada edición

Los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera impulsan los 5KM Solidarios, un evento social, deportivo y solidario que tendrá inicio y final de recorrido en la fábrica de cervezas de Estrella Galicia.

La cuarta edición de esta carrera y marcha solidaria, a beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas, tendrá lugar el próximo domingo 18 de noviembre a partir de las 11:00 horas.

5KM Solidarios

El plazo de inscripción de los 5KM Solidarios, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de noviembre en A Coruña, continúa abierto y la organización confía en superar el record de participación del pasado año cuando se alcanzaron los 1.000 inscritos. Se trata de la cuarta edición de esta carrera solidaria impulsada por los voluntarios de la Corporación Hijos de Rivera y organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas y la ONG A.I.R.E.

Un evento social, deportivo y benéfico cuya recaudación íntegra irá destinada a cubrir las necesidades del Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña en su actividad de recogida y reparto de alimentos entre los colectivos desfavorecidos a los que presta ayuda.

La participación está abierta a cualquier persona, sin límite de edad, y el recorrido podrá realizarse tanto corriendo como andando e, incluso, con mascotas, que deberán ir sujetas con su correspondiente correa.

La carrera, que dará comienzo a las 11:00h, tendrá como punto de salida y meta las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia y discurrirá por un recorrido urbano, de 5 kilómetros, por las principales calles del Área Comercial de Agrela.

Tendrá como punto de partida la calle José María Rivera Corral, bordeando el parque de Vioño por la calle Revolución Francesa, para seguir por la calle Pasteur, Isaac Peral en dirección Avenida de Finisterre, bajar por Gambrinus, girar en Copérnico, continuar por Gutemberg, para volver de nuevo por Isaac Peral, Pasteur, Revolución Francesa y finalizar en José María Rivera Corral.

Además de su correspondiente dorsal y camiseta, al finalizar los 5KM Solidarios, gracias a las empresas colaboradoras del evento, los participantes recibirán un obsequio que consistirá en una bolsa con diversos productos de avituallamiento. Se entregará, además, fruta y agua Cabreiroá para la hidratación de los participantes y se podrá consumir Estrella Galicia 0,0.

Para despedir este evento por todo lo alto, a las 12:00 horas, se celebrará una master class de Zumba gratuita para todos los asistentes que clausurará este evento solidario, en un ambiente festivo y familiar.

 

Inscripciones y recogida de dorsales

El importe de la inscripción es de 5€ por persona, a modo de donativo, y podrá realizarse hasta el día previo a través de la plataforma Deporticket y el propio día de la carrera, de 9:30h a 10:30h, en el punto de inscripciones.

Los participantes podrán recoger sus dorsales y camisetas el mismo domingo 18 en las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia desde las 9:30 horas.

Todas aquellas personas que no puedan o no deseen realizar el recorrido pero sí participar pueden colaborar con donaciones “Dorsal 0” a través de la misma aplicación Deporticket o mediante una transferencia bancaria al número de cuenta ES17 2100 2215 7602 0026 2868 con el concepto ‘Dorsal 0’.

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑