Calidad

Publicado el 18 de octubre de 2013 | por mundohr

0

Custom Drinks, certificada a nivel internacional

isosdef

Nuestra empresa Custom Drinks ha sido reconocida con los Certificados de Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 y de Seguridad Alimentaria UNE-EN ISO 22000:2005. Dos importantes reconocimientos que la empresa obtiene después de un proceso de adaptación que ha durado un año y en el que se ha involucrado todo el personal de la compañía con sede en Chantada (Lugo).

La certificación UNE-EN ISO 9001:2008 es parte de una serie de normativas basadas en un modelo de sistema de gestión que ofrece a las organizaciones pautas de actuación y que pueden aplicarse en cualquier tipo de empresa. Su adopción, promueve mantener un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad. Asimismo, puede ser usada en la organización para demostrar la capacidad de satisfacer los requisitos del cliente para productos y servicios.

La certificación UNE-EN ISO 22000 especifica los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión para asegurar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta el punto de venta o de consumo final. Esta norma se basa en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar) y sirve de herramienta de comunicación con los consumidores.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑