Calidad

Publicado el 18 de octubre de 2013 | por mundohr

0

Custom Drinks, certificada a nivel internacional

isosdef

Nuestra empresa Custom Drinks ha sido reconocida con los Certificados de Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 y de Seguridad Alimentaria UNE-EN ISO 22000:2005. Dos importantes reconocimientos que la empresa obtiene después de un proceso de adaptación que ha durado un año y en el que se ha involucrado todo el personal de la compañía con sede en Chantada (Lugo).

La certificación UNE-EN ISO 9001:2008 es parte de una serie de normativas basadas en un modelo de sistema de gestión que ofrece a las organizaciones pautas de actuación y que pueden aplicarse en cualquier tipo de empresa. Su adopción, promueve mantener un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad. Asimismo, puede ser usada en la organización para demostrar la capacidad de satisfacer los requisitos del cliente para productos y servicios.

La certificación UNE-EN ISO 22000 especifica los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión para asegurar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta el punto de venta o de consumo final. Esta norma se basa en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar) y sirve de herramienta de comunicación con los consumidores.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑