Empresa

Publicado el 24 de julio de 2013 | por mundohr

0

Custom Drinks participa en el programa FLEXINET

FLEXINETblog

Custom Drinks ha sido elegida para participar en el proyecto FLEXINET (Intelligent Systems Configuration Services for Flexible Dynamic Global Production Networks). Un programa financiado por la Unión Europea dentro del VII Programa Marco, que tiene por objetivo estudiar cómo mejorar la metodología de trabajo de empresas con una gran carga de innovación en su actividad diaria.

Custom Drinks es la única empresa del sector de la alimentación-bebidas que participa en el proyecto de tres años de duración junto con empresas de marcado carácter tecnológico (Indesit, KSB, Highfleet, etc.), en las que la innovación y la flexibilidad está muy presente en su actividad diaria.

FLEXINET analizará la actividad de diferentes empresas para desarrollar una aplicación tecnológica, válida en distintos sectores industriales, que permita mejorar la organización de esta actividad innovadora y su traslado a la actividad fabril de la empresa. Para ello, participarán cuatro Universidades del Reino Unido, una alemana y otra suiza; dos centros tecnológicos españoles y 5 empresas de distintos países como Italia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y España.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑