fbpx

Eventos

Publicado el 23 de septiembre de 2014 | por mundohr

0

«De tapas por Galicia»

PORTADAYCONTRA

En el marco de nuestro convenio de colaboración con el VIII Centenario de la peregrinación de San Francisco de Asís a Santiago de Compostela, nuestra marca Estrella Galicia ha desarrollado de la mano Turgalicia un evento gastronómico que aglutina por primera vez bajo un mismo paraguas los certámenes de tapas más relevantes de nuestra comunidad. «De Tapas por Galicia» presenta una propuesta de rutas gastronómicas que recorrerán las siete principales ciudades gallegas desde mediados de septiembre hasta final de año. Para la puesta en marcha ha sido necesaria la coordinación con Turismo de Galicia, los Concellos de A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Vigo y Pontevedra, además de las Asociaciones de Hostelería de cada zona.

Nuestra marca Estrella Galicia será el único patrocinador privado de este evento que se dio a conocer a través de una presentación en Madrid y Barcelona. El jurado y los consumidores evaluarán la calidad gastronómica de las propuestas de tapas de los hosteleros y uno de los principales premios será el de elaboración o maridaje de dichas tapas con alguna de nuestras cervezas.

«De Tapas por Galicia» pretender además ser un reclamo turístico para los visitantes que contarán con un amplio calendario para disfrutar de la gastronomía que ofrecen cada una de las principales ciudades gallegas:

A Coruña: “Concurso de tapas Picadillo”. Del 12 al 28 de septiembre.
Lugo: “Concurso de tapas de Lugo”. Del 12 al 30 de septiembre.
Ourense: “Concurso de pinchos de otoño”. Del 27 de octubre al 11 de noviembre
Vigo: “Concurso de tapas de Vigo”. Del 3 de octubre al 2 de noviembre.
Santiago: “Santiago é tapas”. Del 6 al 23 de noviembre.
Pontevedra: “Pontedetapas”. Del 28 de noviembre al 8 de diciembre.
Ferrol: “Tapéate Ferrol”. Del 4 al 8 de diciembre

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑