Música

Publicado el 20 de julio de 2012 | por mundohr

0

Dead Kennedys y At the Gates abrirán el festival Resurrection Fest de Viveiro

Cartel del Resurrection Fest 2012

El festival internacional de punk, hardcore y metal, el Resurrection Fest se celebrará los días 2, 3 y 4 de agosto en Viveiro (Lugo) con medio centenar de artistas de su cartel. Entre ellos Dead Kennedys y At the Gate que abrirán el evento la primera noche para dar rienda suelta a tres días de conciertos.

La localidad lucense volverá a recibir a miles de aficionados durante el Resurrection. Por tercero año consecutivo, el festival se realiza con la colaboración de Estrella Galicia y cuenta con actividades paralelas a los conciertos como exhibiciones de skate. Los asistentes podrán repartirse entre 3 escenarios disponibles y acampar de forma gratuita.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑