Música Nadadora

Publicado el 26 de enero de 2013 | por mundohr

0

Despedida de Nadadora en Madrid con Son Estrella Galicia

Nadadora

El quinteto gallego Nadadora estará actuando con SON Estrella Galicia el 14 de febrero en el Teatro Lara en un concierto especial que significará la despedida definitiva de los escenarios de la banda.

Con cinco magníficos discos a sus espaldas – “Aventuras Dentro De Cajas” (2004), “Todo El Frío Del Mundo” (2005), “Hablaremos Del Miedo” (2007) y “Luz, Oscuridad, Luz” (2010), el grupo ha sabido combinar como pocos la rabia y la fuerza de sus guitarras con el sentimiento y belleza de sus composiciones.

Nadadora ha sido durante estos últimos diez años una bocanada de aire fresco en el panorama nacional, un oasis de preciosas melodías y rabiosos guitarrazos donde refugiarse. Sus canciones, sus letras, han sido escritas y sentidas desde el corazón y las vísceras por igual, las letras de Nadadora nunca dejan indiferente y siempre golpean tus sentimientos más íntimos. Unos sentimientos que los cinco de O Grove saben multiplicar y transmitir por diez en los escenarios, estamos pues ante una cita única cargada de motivos musicales y emocionales para disfrutar como se merecen todas las últimas veces.

Fecha jueves 14 de Febrero
Lugar Teatro Lara, Madrid
Hora 22h
Precio 15e / 18e
Venta www.ticketmaster.es

+info son.estrellagalicia.es / facebook Nadadora

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑