Eventos La Brasería

Publicado el 26 de abril de 2012 | por mundohr

0

Desymo realiza el diseño y las obras de la Cervecería La Brasería en Arteixo

La Braseria

Desymo ha sido la empresa encargada del llevar a cabo el diseño y las obras de la nueva Cervecería La Brasería ubicada en la localidad coruñesa de Arteixo (Rúa Capela, nº2). Un establecimiento amplio y luminoso, que cuenta con Cerveza de Bodega Estrella Galicia, y que acaba de abrir sus puertas al público.

Las líneas sencillas y los colores claros son el punto fuerte de este diseño, obra de Desymo donde priman los materiales de calidad que visten paredes y suelos. La barra central, que da servicio a varias zonas del local, es la protagonista y la visten las lámparas que cuelgan en cada uno de sus brazos. Especial importancia cobra la zona de mesas bajas, que rodea una valla blanca y que está adornada con murales de grandes dimensiones. Un espacio que se une a dos zonas de mesas altas y a una terraza, que completa las oferta de  este establecimiento.

La Braseria

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑