fbpx

Empresa Hijos de Rivera distribuidor de BrewDog

Publicado el 24 de mayo de 2018 | por mundohr

4

Somos distribuidores de las cervezas BrewDog en toda la Península

La icónica cervecera artesana escocesa BrewDog confía en Hijos de Rivera para la comercialización de una amplia gama de sus referencias, en muchos casos estacionales, en toda la Península.

Hijos de Rivera distribuidor de BrewDog

La cervecera artesana BrewDog ha confiado la comercialización de todos productos en la Península a Hijos de Rivera. De este modo, la hemos llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal que incluye la amplia gama de referencias, en muchos casos estacionales, de la cervecera escocesa en todos sus formatos -botella, barril y lata- y en todos los canales: alimentación y hostelería.

BrewDog es una de las marcas más icónicas del mundo de la cerveza artesana. Fundada en 2007, en poco más de una década ha conseguido posicionarse a nivel internacional por su variado portfolio de cervezas, el carisma de sus fundadores -Martin Dikie y James Watt- y el descaro de sus campañas de marketing, que han logrado repercusión global. Hoy en día es la primera cervecera artesana de Reino Unido con una producción en 2017 de 34,4 millones de litros y una plantilla de 800 personas dedicadas a la elaboración de cerveza y a las cervecerías que gestionan por todo el mundo.

Hijos de Rivera distribuidor de BrewDog

La gama de cervezas de BrewDog está encabezada por Punk IPA, su primera referencia, seguida por otros nombres emblemáticos como Dead Pony Club, Jet Black Heart, 5AM Saint o Indie Pale Ale, todas ellas permanentes, pero hay muchas y variadas opciones de carácter temporal y cantidades limitadas con las que la cervecera reta a sus consumidores constantemente a probar nuevas propuestas.

Hijos de Rivera distribuidor de BrewDog

Nuestra compañía presentará en el mercado español una oferta de alrededor de 25 cervezas de BrewDog, entre la gama permanente de cervezas y otras que irán cambiando en función de los lanzamientos de la marca escocesa.

Tras la incorporación de BrewDog, consolidamos nuestra oferta de cervezas de importación y nuestro potencial como distribuidor nacional. Esta nueva referencia se suma a un catálogo que cuenta ya con nombres tan reconocidos como Erdinger, Duvel, Miller, Grolsch, La Chouffe, Liefmans o Peroni.

Tags: , , ,


Sobre el autor



4 Responses to Somos distribuidores de las cervezas BrewDog en toda la Península

  1. Pingback: Ibrahim Velutini Sosa recomienda: Las cervezas artesanas BrewDog se distribuirán en España – Ibrahim Velutini Sosa

  2. david perez says:

    ya era hora: para comprar cervezas artesanas tengo que ir a https://www.ulabox.com/categoria/cervezas-artesanas/1874 porque no las encuentro en ninguna otra parte. Gracias!

  3. Elena says:

    Buenas tardes
    Somos una cervecería grande
    Antes teníamos Brewdog..Ahora no se donde puedo comprarla
    Nueva red de distribución q ha elegido Brewdog no funciona! Es una pena!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑