Calidad

Publicado el 11 de febrero de 2014 | por mundohr

0

Divulgación de la cultura cervecera de Estrella Galicia en las escuelas de Hostelería

Escuelashosteleriablog

Con el objetivo de difundir nuestra cultura cervecera, la Compañía lleva a cabo un Programa Anual de Divulgación y Formación en Escuelas de Hostelería de prestigio de toda España. Una iniciativa que se desarrolla cada año para fidelizar a futuros hosteleros, empleando como herramienta la tradición cervecera de Estrella Galicia y generando en ellos vinculación con nuestras marcas.

Esta iniciativa, diseñada y liderada por el Departamento de Calidad de Hijos de Rivera, se inició hace ya varias temporadas en Galicia, extendiéndose actualmente a un mayor número de comunidades y renovándose su contenido.

El Programa consta de diversos módulos, que se adaptan a las necesidades de cada Escuela. En él, los alumnos reciben formación cervecera teórica y práctica que engloba aspectos tan diversos como las características de las materias primas y el proceso de fabricación de cerveza, su cata, el maridaje, los conceptos clave del correcto servicio, etc.

El pasado año, más de 600 alumnos cursaron este Programa, que este año ya ha logrado reunir a 400 futuros hosteleros. En 2014, ya se han desarrollado estas actividades divulgativas en Santiago, Vigo, Sevilla, Málaga y Mérida. Esta semana, el programa continúa en Galicia, pasando por el Centro Superior de Hostelería de Galicia, siendo después el turno de Toledo, Asturias, Badajoz, Benalmádena y Cataluña.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑