Eventos

Publicado el 28 de Marzo de 2012 | por mundohr

0

Dixie y swing de la mano de O´Sister, en el próximo concierto del V Ciclo 1906 de Jazz

O Sister

El V Ciclo 1906 de Jazz llega a su quinta edición con nuevas oportunidades para ver y escuchar en directo a músicos y bandas de jazz como O´Sister que actuará este jueves en la ciudad de Ferrol en la V edición del Ciclo 1906 de Jazz. La cerveza 1906 Reserva Especial continúa con su apuesta por la música de calidad con este programa de 43 conciertos en los clubes más emblemáticos de jazz de todo el país y que ahoraque sigue su curso con la participación de este combinado español que te trae un concierto de auténtico baile y diversión.

El Bla Bla Café acogerá la primera actuación de O´Sister en Galicia dentro del V Ciclo 1906 de Jazz, quetendrá lugar este jueves, día 29 de marzo, a las 22:00 horas. Después la formación estará en el Jazz Filloa de A Coruña (viernes, día 30) y en el Dado Dadá de Santiago (sábado 31) dentro del programa que te trae este año la cerveza premium 1906.

El Ciclo 1906 de Jazz se consolida año tras año, con la incorporación de nuevos artistas y clubes de referencia del jazz de todo el país. Aunando en un mismo programa, los nombres más importantes del panorama musical internacional con 16 artistas en un cartel de excepción que a lo largo de tres meses hará disfrutar a los incondicionales del jazz de Galicia y del resto de España.


Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑