fbpx

Deportes Marc Márquez campeón del Mundo de MotoGP

Publicado el 22 de octubre de 2018 | por mundohr

0

Celebramos con Marc Márquez el título de campeón del Mundo de MotoGP

Marc Márquez campeón del Mundo de MotoGP

Marc Márquez ha vuelto a hacerlo. En el Gran Premio de Motegi, en Japón, y a falta de tres carreras para culminar la temporada, el piloto se ha proclamado por quinta vez en seis años campeón del Mundo de MotoGP, la categoría reina del Mundial.

Campaña multimedia para celebrar el nuevo Mundial de Marc Márquez

Con esta son siete las alegrías que nos ha dado desde su primer título mundial en 2010, y desde Estrella Galicia 0,0 queremos escenificar nuestro orgullo por seguir celebrándolo a su lado. Por eso, hemos puesto en marcha una campaña muy especial para felicitarle por su quinto título Mundial en la categoría reina, en línea con el concepto creativo de la campaña nacional de Estrella Galicia 0,0, que representa el acompañamiento de jóvenes promesas del mundo del motor en su camino hacia el triunfo, a través de un ascensor lleva a todos aquellos que se suben al lugar que sueñan alcanzar.

En este caso, el ascensor de los sueños ha llevado a Marc Márquez a lo más alto del motociclismo, haciendo realidad el sueño de cualquier piloto: hacerse con el título más importante de la categoría reina del motociclismo, en este caso, por quinta vez.

“Cuando apostamos por tu talento nos atrevimos a soñar que este día llegaría. Siete veces campeón del Mundo. ¡Enhorabuena Marc!”. Con estas palabras felicita la marca al pentacampeón del mundial de MotoGP, a través de una campaña que se reproducirá durante el domingo y lunes después de la carrera en los principales medios a nivel nacional, tanto en televisión como en medios impresos, y online.

Como parte de esta campaña multimedia, Estrella Galicia 0,0 ha querido felicitar a Marc Márquez por la consecución de su séptimo campeonato del Mundo a través de las redes sociales, y para ello ha contado con la colaboración de seis deportistas de élite, que han querido dedicar unas palabras a Marc en una ocasión tan especial como esta.

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, el delantero del R.C. Celta de Vigo Iago Aspas, la excampeona de España de surf Lucía Martiño, su rival en MotoGP Alex Rins, y su propio hermano, el piloto de Moto2 Álex Márquez, con su Estrella Galicia 0,0 en mano, han brindado por el séptimo campeonato del Mundo de Marc Márquez, el quinto en la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

Para completar las siete formas de celebrar el séptimo título, la marca ha lanzado un concurso en sus redes sociales, buscando a la séptima estrella participante. Para ello, únicamente hay que subir un vídeo o foto brindando con Estrella Galicia 0,0 por la victoria de Marc Márquez, con el hashtag#FelicidadesMarc. El ganador de este concurso podrá disfrutar de un encuentro con el piloto durante la celebración de Cervera y 20 camisetas oficiales #UnaHistoriaDiferente.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑