Deportes Mihimana Braye (PYF)

Publicado el 3 de Agosto de 2012 | por mundohr

0

El australiano Soli Baley destaca en el primer día del WAHRLD Pro Junior

Wahrld Pro Junio contest site.Playa Razo, Carballo.

El WAHRLD Pro Junior comenzó ayer en la playa de Razo con condiciones ideales de olas y con buena temperatura para la práctica de surf. A las 10.00 horas de la mañana comenzaban las primeras pruebas que se prolongaron hasta las 19.00 horas en este arenal del Ayuntamiento de Carballo donde se concentran algunos de los mejores surfistas del mundo durante varios días. 

El australiano Soli Bailey deslumbró en la primera jornada del Wahrld Pro Junior, firmando la segunda mejor marca del día (14.17 puntos) en su debut en un certamen internacional. Bailey tan solo fue superado por Mihimana Braye que logró 14.83 puntos y ganó la octava serie. En el cuadro femenino, Maud Le Car firmó la mejor marca (13 puntos) seguida por Leticia Canales que se impuso en la cuarta manga (11.83 puntos). Otras dos españolas se apuntaron sus respectivas series, Erika Franco (3ª) y Loiola Canales (5ª).

A partir de esta mañana se reanuda el Mundial en la playa de Razo donde debutará Diego Álvarez, que competirá en la novena serie junto con el portugués Frederico Morais, el italiano Roberto D´Amico y Marcelino Botín.

Mihimana Braye (PYF)

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑