Eventos

Publicado el 20 de Junio de 2013 | por mundohr

0

El décimo Open Estrella Galicia de Pádel se celebrará entre el 26 de junio y el 6 de julio

cartel club de tenis 2

Hace diez años arrancaba la primera edición del Open Estrella Galicia de Pádel que ha conseguido posicionarse como la prueba amateur más importante de España en la agenda de los padelistas, tanto profesionales como aficionados, y que este año volverá a las cinco pistas del Club Tenis Coruña del 26 de junio al 6 de julio.
En este décimo aniversario, se espera llegar a los 800 participantes, superando el récord de inscripciones. Por dicho motivo, la competición se amplía a once intensos días de juego, uno más que en 2012, para un correcto desarrollo de los cientos de partidos previstos en las confrontaciones de las nueve categorías en disputa y en los que contará con la presencia de numeroso público para el que este año se programarán actividades novedosas como hinchables infantiles, sesiones musicales, tienda, etc.
Como es habitual, el torneo contará con cuatro categorías masculinas (A, B, C, D) y tres femeninas (A, B, C), así como con la categoría veteranas +40 y veteranos +45 Todos los niveles tendrán rondas de consolación.

Todas las personas mayores de edad que deseen participar deben realizar su inscripción antes de las 20:00 horas del domingo 23 de junio. Para formalizar dicha inscripción deben dirigirse a la página oficial www.openpadelestrellagalicia.com o a través de la página web del Club, www.teniscoruna.com.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑