Deportes Calderas

Publicado el 29 de mayo de 2012 | por mundohr

14

Estrella Galicia celebra el ascenso con el Dépor

Calderas

Con motivo de la celebración del ascenso a Primera División, ayer por la tarde la plantilla y el cuerpo técnico del Deportivo visitaron las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia. Lo hicieron tras realizar un acto en el Estadio de Riazor y antes de acudir a la Iglesia de Santo Domingo de A Coruña para ofrecerle el título a la patrona. Por último, el autobús de dos pisos los llevó a la Plaza de María Pita donde una multitud de aficionados esperaba para celebrar el ascenso con los jugadores.

A Coruña sigue hoy de fiesta tras ver cómo este domingo, el Depor le ganaba por un 2-1 al Huesca en la penúltima jornda de la Liga de Segunda División, un triunfo con el que a falta de una jornada, el club se situaba matemáticamente líder de la clasificación y con el que consigue el pase directo a la máxima categoría de la Liga de Fútbol Profesional. Los festejos se suceden desde el mismo domingo y ayer, lunes, se sucedieron los actos oficiales de celebración. Entre ellos la visita a las instalaciones de Estrella Galicia para encontrarse con el patrocinador oficial del club.

Multitud de personas se agolparon a las puertas de la fábrica del Polígono de A Grela para ver a todos los jugadores del Depor, que fueron recibidos por algunos de los directivos de la compañía gallega en una recepción oficial que tuvo lugar en la zona de cocimiento de la cerveza gallega. Después, toda la plantilla y el cuerpo técnico atendieron a los medios de comunicación y firmaron autógrafos para los empleados de Hijos de Rivera. 

Bus

Edición Especial

Para celebrar el ascenso, Estrella Galicia lanza una edición especial de botellas diseñadas con el escudo del Deportivo de la Coruña y el lema “Sentimiento de Primera” para conmemorar el ascenso a Primera del equipo coruñés, del que es el principal patrocinador.

Son casi un millón y medio de botellas que estarán disponibles en el canal de hostelería en los próximos días. Con este lanzamiento, la marca de cerveza homenajea al club coruñés que, en estos momentos disfruta de su reciente ascenso a la división de honor del fútbol español.

Estrella Galicia quiere demostrar así su compromiso con el fútbol gallego y con el Deportivo de La Coruña, del que es patrocinador desde hace varias temporadas.

Botella Edicion Especial

Tags: , , ,


Sobre el autor



14 Responses to Estrella Galicia celebra el ascenso con el Dépor

  1. Javier says:

    No me lo puedo creer, y yo no podré hacerme con una para tener la mejor botella de cerveza que podrían ver mis ojos :'(

    • mundohr says:

      Claro, Javier, en los próximos días la tendrás en diversos establecmientos de hostelería de la ciudad de A Coruña.

  2. andrea says:

    Y yo desde Pontevedra como la consigo?

  3. J.Navarro says:

    Como podría conseguir una de esas cervezas tan especiales?? espero que no sea inconveniente que viva a 800kms…

    • mundohr says:

      Esto sí que será complicado! Solo se comercializará a través del canal de hostelería en A Coruña, por lo que te va a resultar difícil. Seguro que tienes a alguien en Galicia que te la consiga!

  4. Daniel says:

    Para el Vigo Tambien?

    • mundohr says:

      El Celta también cuenta con nuestro apoyo para ascender a Primera División. En los próximos días, lo sabréis 😉

  5. Anton says:

    ¿Y en Ferrol la tendremos? Somos muchos los deportivistas que queremos saborear aqui el sentimiento de primera

  6. INMA says:

    hola me gustaria saber como puedo conseguir un par de botellas con el escudo del depor, ya que e mirado en los supermercados y no las di conseguido.Gracias

    • mundohr says:

      Hola Inma. Las botellas de edición limitada con el escudo del Dépor solo podrás conseguirlas en hostelería. No se han puesto a la venta en el canal Alimentación. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑