Música

Publicado el 5 de Septiembre de 2012 | por mundohr

1

El Festival de la Luz empieza a caminar

Música de primer nivel y una muestra de proyectos que impulsan el desarrollo del medio rural gallego. Con eso podemos resumir la apuesta del Festival de la Luz que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en la casa natal de Luz Casal, en Boimorto, y que hoy se presentó a los medios de comunicación en una rueda de prensa poco usual en el interior de un campo de maíz.

En la convocatoria de prensa intervinieron Luz Casal, anfitriona y organizadora, la cantante Vega, organizadora a través de su sello Vega’s Home Music, Farruco Castromán, gerente de ZircoZine y organizador, José Ignacio Portos, alcalde de Boimorto, y Antonio Viejo de Corporación Hijos de Rivera, en representación de las empresas impulsoras del festival entre las que se encuentran: R, Novagalicia Banco, Gadis, Fenosa y Mans-Paideia. 

Os dejamos con el video promocional del evento.

Tags: , , ,


Sobre el autor



One Response to El Festival de la Luz empieza a caminar

  1. Frank says:

    Sharon – The photographs ARE AMAZING!! I think we are extlemery lucky to have a friend who has a friend who is extraordinarily talented I consider our first family photos a success!!! Thank you sooo much Meridith!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑