RSC

Publicado el 14 de abril de 2014 | por mundohr

0

El Mercado de la Cosecha lanza su nueva web

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 18.13.48Desde hace una semana, el Mercado de la Cosecha tiene una nueva página web, ya disponible en el enlace “www.mercadodelacosecha.com

Se ha llevado a cabo un rediseño de la web para ofrecerle al usuario de una forma más sencilla y visual, toda la información sobre el programa. Desde qué es el Mercado de la Cosecha, las últimas noticias, los proyectos que desarrolla, quiénes forman parte de su comunidad o quiénes son sus impulsores.

El usuario podrá acceder a los contenidos de una forma más ágil, gracias a la incorporación de un menú horizontal con las secciones y a través del scroll vertical que facilitan la navegación. El diseño, más limpio y sobre fondo blanco, juega con las imágenes para transmitir elegancia y modernidad.

El lanzamiento de la nueva página se realiza con motivo del anuncio de la segunda edición de los Parladoiros del Mercado de la Cosecha, para que también sirva de herramienta de promoción del evento que celebraremos el próximo 23 de abril a las 17:00 h. en el Teatro Rosalía de A Coruña.

En su segunda edición, los Parladoiros nos harán disfrutar con las historias personales de ocho ponentes, que día a día tratan de poner en valor nuestros recursos y hacer del rural gallego un medio de vida. Entre ellos, estarán: Idoia Cuesta, Santiago Pérez, Xosé Lois, Miguel Arean, Nuria Varela, Germán García, Miguel Soto, y Dominique Roujou.

Las entradas para asistir a este evento están a la venta a través de la web de Servinova. Su precio es de 15 euros y el total de lo recaudado se destinará íntegramente a confinanciar el “Programa de Apoyo al Emprendimiento Agroalimentario” de la Fundación Juana de Vega.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑