Música Galicia Canibal

Publicado el 18 de Mayo de 2012 | por mundohr

2

El musical Galicia Caníbal aterriza en Madrid

Galicia Canibal

La emblemática Sala Sol de Madrid vivió este miércoles la fiesta-presentación de Galicia Caníbal. El Musical, el espectáculo que promete revivir la movida protagonizada por la música gallega en la década de los 80.

Sobre el escenario, Reixa conversó con el equipo artístico y ejecutivo de Galicia Caníbal y ejerció de maestro de ceremonias de la actuación de una banda en la que se reunieron para la ocasión figuras clave del pop gallego como Germán Coppini (Golpes Bajos, Lemuripop), Miguel Costas (Siniestro Total, Aerolíneas Federales) o el propio Reixa, antiguo líder del grupo Os Resentidos.

Estreno Galicia Canibal

Algunas de las canciones que pudieron escucharse en este concierto tan especial fueron: “No mires a los ojos de la gente”, “Soy una punk” y, como no, “Galicia caníbal”.

El locutor de Radio 3 Jesús Ordovás entrevistó a Antón Reixa, el artífice del proyecto, y emuló en directo desde una cabina de DJ su mítico programa “Diario Pop” con una selección de grabaciones y maquetas de la época.

Como productores del espectáculo, Antón Reixa e Ignacio Rivera desvelaron también el logotipo y cartel de Galicia Caníbal. El Musical, así como la imagen de una edición especial de la cerveza Estrella Galicia con el nombre de la obra.

Estrella Galicia presenta una producción de Filmanova Invest y Estrella Galicia con coproducción de Agadic (Xunta de Galicia). El músical, que iniciará su gira por teatros de Galicia en julio 2012, llegará al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid a finales de agosto 2012.

Botella Edicion Especial

Tags: , , , ,


Sobre el autor



2 Responses to El musical Galicia Caníbal aterriza en Madrid

  1. MARTA LÓPEZ says:

    ¿VAN A SEGUIR POR GALICIA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑