Deportes

Publicado el 14 de junio de 2012 | por mundohr

0

El Open Estrella Galicia de Pádel se celebrará del 21 al 30 de junio en las pistas del Club Tenis Coruña

Open Estrella Galicia Padel

Comienza la cuenta atrás para que arranque una nueva edición del Open Estrella Galicia de Pádel que se celebrará este año desde el 21 al 30 de junio. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para que todos aquellos que lo deseen puedan apuntarse en la esperada cita que se celebrará en las pistas del Club Tenis Coruña, donde se espera un gran ambiente en los 10 días que durará la competición

El Open Estrella Galicia de Pádel se consolida año a año como la prueba más multitudinaria de Galicia con la asistencia de 350 parejas el pasado año, y con la presencia de numeroso público que sigue de cerca el desarrollo de la competición, convirtiendo el Open Estrella Galicia de Pádel en una de las citas más concurridas de todas las que se celebran en España.

El torneo contará en esta edición con cuatro categorías masculinas (A, B, C, D) y tres femeninas (A, B, C), así como con la categoría +45 (veteranos). Todos los niveles cuentan con rondas de consolación.

Todas las personas mayores de edad que deseen participar deben realizar su inscripción antes de las 20:00 horas del lunes día 18 de junio. Para formalizar dicha inscripción deben remitir los siguientes datos a la dirección de correo electrónico torneospadel@teniscoruna.com:

1. Categoría

2. Nombre y apellidos

3. Teléfono de contacto

4. Correo electrónico

5. Disponibilidad de horarios

Para que la misma sea válida, habrá que recibir confirmación de la misma.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑