Deportes marc marquez

Publicado el 28 de junio de 2012 | por mundohr

0

El piloto de Estrella Galicia 0,0 Marc Márquez, cuarto en los primeros libres

marc marquez

Positiva primera jornada para el piloto que patrocina Estrella Galicia 0,0 Marc Márquez en el mítico trazado holandés de Assen, conocido popularmente con el nombre de “La Catedral”. El de Cervera ha conseguido el cuarto mejor registro en la clasificación combinada de la primera jornada de entrenamientos libres.

Márquez ha completado la primera tanda de entrenamientos matinales llevando a cabo una progresión de menos a más y centrándose en el trabajo de puesta a punto de su montura. Después de realizar 21 vueltas al circuito y con un mejor tiempo de 1’39.470, con una diferencia de 0.899 segundos ante el primer clasificado, Marc ha concluido la primera sesión de entrenamientos libres en la sexta posición.

Por la tarde y con mucho trabajo por delante, el de Cervera ha salido con energía. A lo largo de toda la sesión el piloto de Cervera ha mostrado un buen ritmo y consistencia en todo momento. Marc ha ocupado las primeras posiciones de la tabla de los tiempos durante toda la sesión y tras realizar 19 vueltas al circuito holandés, Márquez ha conseguido un registro de 1’39.063, que le ha situado cuarto en la clasificación combinada del primer día y con una diferencia de 0.642 ante el primer clasificado, Pol Espargaró.

Mañana, el piloto continuará con su trabajo y su progresión ascendente en la tercera sesión de entrenamientos libres (10,10 horas) para afrontar la sesión clasificatoria (15,10h) con las mejores condiciones.

 http://www.motogp.com/es/riders/Marc+Marquez

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑