Eventos

Publicado el 7 de marzo de 2014 | por mundohr

0

El Team Estrella Galicia 0,0 presenta en Madrid su equipo de motociclismo para esta temporada 2014

ignacio

El Team Estrella Galicia 0,0 presenta su temporada 2014. Un ilusionante proyecto en el que la marca volverá a contar con los pilotos Álex Rins y Álex Márquez, que hoy han sido los encargados de desvelar las nuevas Honda NSF250RW. El Consejero Delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera ha asistido a la presentación junto con Emilio Alzamora, Team Principal del equipo y nos ha transmitido su satisfacción al “poder presentar, un año más, este equipo” que “seguro que va a ser un proyecto de éxito”.

En palabras de Ignacio Rivera, “Es la quinta temporada de Estrella Galicia 0,0 en este mundo y la tercera consecutiva en el que contamos con el equipo de Moto3. Creo que este será nuestro año, a la tercera va la vencida. El año pasado fuimos subcampeones y rookie del año, así que estoy seguro de que esta temporada uno de nuestros pilotos dará la campanada. Ojalá que compitan y que se diviertan”.

En el transcurso del evento que se ha celebrado hoy, hemos podido ver las nuevas motos con las que nuestros pilotos competirán desde la primera carrera en Catar. Una apuesta –la de este año- en la que tendrán que luchar duro por conseguir el Mundial de Moto3.

Tras los 19 podios -7 de ellos victorias- conseguidos en 2013, el Team Estrella Galicia 0,0 volverá a contar en sus filas para el proyecto de la nueva temporada con el vigente Subcampeón del Mundo de la categoría, Álex Rins, y con el actual rookie del año y cuarto clasificado, Álex Márquez.

A falta de apenas dos semanas para el inicio de la competición, el Team Estrella Galicia 0,0 pondrá mañana rumbo a Jerez para disputar los últimos entrenamientos de la pretemporada, los próximos 11, 12 y 13 de marzo. Allí, técnicos y pilotos trabajarán intensamente para dar los últimos retoques a la puesta a punto de sus monturas, con el objetivo de llegar lo mejor preparados posible a la primera cita del año, en Catar, el 23 de marzo.

apeg1_2

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑