Eventos

Publicado el 4 de septiembre de 2013 | por mundohr

0

El Teatro del Arte se une al proyecto SON Estrella Galicia

bigott-1

El Teatro del Arte de Madrid se incorpora a SON Estrella Galicia, sumándose al conjunto de salas del programa musical que patrocina la cerveza gallega a lo largo de la geografía española.

El Teatro del Arte es un exclusivo teatro en la zona de Lavapiés, al lado del Museo Reina Sofía y el Circo Price, con un aforo reducido lo que le da un encanto especial al poder disfrutar de conciertos más cercanos a los artistas. Este espacio reconvertido, antes fue un invernadero del antiguo Palacio de Fernán Núñez, para después convertirse en estudio de danza, escuela de interpretación y hoy Teatro Del Arte.

Al nuevo espacio SON Estrella Galicia en Madrid, llegarán en septiembre las actuaciones de Prin La Lá (19), Veo Monstruos (26) o lo que es lo mismo el trío formado por nada menos que Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos, Chucho), David Rodríguez (Beef, La Bien Querida) y Remate. En octubre el (2) veremos al Bigott más íntimo y el (5) Algora presentará “Verbena”. Ya en noviembre al esperadísimo Sam Amidon el (7), a Jigsaw el (14) y Nothing Places (27). Además, será también la sede de algunos de los conciertos del ciclo de conciertos American Autumn en noviembre (Spain el 13 y Willard Grant Conspiracy el 16) y del 981Heritage SON Estrella Galicia con Deptford Goth el 3 de octubre.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑