Eventos

Publicado el 4 de septiembre de 2013 | por mundohr

0

El Teatro del Arte se une al proyecto SON Estrella Galicia

bigott-1

El Teatro del Arte de Madrid se incorpora a SON Estrella Galicia, sumándose al conjunto de salas del programa musical que patrocina la cerveza gallega a lo largo de la geografía española.

El Teatro del Arte es un exclusivo teatro en la zona de Lavapiés, al lado del Museo Reina Sofía y el Circo Price, con un aforo reducido lo que le da un encanto especial al poder disfrutar de conciertos más cercanos a los artistas. Este espacio reconvertido, antes fue un invernadero del antiguo Palacio de Fernán Núñez, para después convertirse en estudio de danza, escuela de interpretación y hoy Teatro Del Arte.

Al nuevo espacio SON Estrella Galicia en Madrid, llegarán en septiembre las actuaciones de Prin La Lá (19), Veo Monstruos (26) o lo que es lo mismo el trío formado por nada menos que Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos, Chucho), David Rodríguez (Beef, La Bien Querida) y Remate. En octubre el (2) veremos al Bigott más íntimo y el (5) Algora presentará “Verbena”. Ya en noviembre al esperadísimo Sam Amidon el (7), a Jigsaw el (14) y Nothing Places (27). Además, será también la sede de algunos de los conciertos del ciclo de conciertos American Autumn en noviembre (Spain el 13 y Willard Grant Conspiracy el 16) y del 981Heritage SON Estrella Galicia con Deptford Goth el 3 de octubre.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑