Eventos

Publicado el 9 de Septiembre de 2013 | por mundohr

0

El XV Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera celebra su jornada de clausura este miércoles

TEMA: Victoria vs Racing de Ferrol.FECHA: 12/09/2012.FOTO: Jose Sanchez

El XV Torneo Victoria – Memorial Moncho Rivera celebrará su jornada de clausura este miércoles día 11 en el en el campo de fútbol Rodrigo García Vizoso (Grela 1). El campeonato, que rinde homenaje a la figura de D. Ramón Rivera Riguera, celebrará un año más la jornada final del clásico torneo de fútbol benéfico a favor de La Cocina Económica después de cuatro jornadas en las que se han celebrado 14 partidos disputados por las diferentes categorías del club coruñés frente a otros equipos de la comunidad gallega. 

Moncho Rivera, perteneciente a la tercera generación de la familia Rivera, fue uno de los fundadores del club Victoria e impulsó este Torneo que ahora cumple quince años, pero que durante casi treinta estuvo desaparecido. En 2009, el Club quiso reconocer la labor de su impulsor en apoyo al deporte de base, bautizando este campeonato con su nombre y recuperando la esencia de sus primeros años, con el apoyo de Hijos de Rivera.

La XV edición del Memorial Moncho Rivera se celebra desde el sábado 31 de agosto, cuando dio comienzo con las primeras fases finales Cadete e Infantil en el campo “Víctor Fernández Alonso” (Leyma). En esta jornada se disputaron cuatro encuentros entre el Victoria CF, SCDR Caranza, Racing de Ferrol, Santiago de Compostela CF y CD Lugo. Por su parte, los primeros partidos de Juvenil Nacional entre el Victoria CF, SCD Residencia y Ural CF se celebraron el viernes día 6 de septiembre en el campo Rodrigo García Vizoso (Grela 1).

El Torneo Victoria cuenta también con la participación de equipos de la categoría Femenina, como es el caso del SD Orzán, que se enfrentó al Victoria en el campo “Víctor Fernández Alonso” (Leyma) el día 7 de septiembre, y en el que resultó vencedor el Victoria. Este día tuvieron también lugar las primeras finales del campeonato tanto Infantil como Cadete, que fueron para el Victoria y el Bergantiños, respectivamente. El domingo, se celebraron los últimos encuentros de Juvenil Nacional donde resultó vencedor de nuevo el conjunto anfitrión, en este caso frente al SCD Residencia (2-1).

Este miércoles día 11 de septiembre tendrá lugar la jornada de clausura, que arrancará a las 18:00 horas con el partido de exhibición de las escuelas del Victoria en el campo de fútbol Rodrigo García Vizoso (Grela 1). A continuación, se celebrará el esperado triangular entre el equipo sénior del Victoria C.F., el Deportivo B (Fabril) y el Rápido de Bouzas. Al finalizar el encuentro, el Consejero Delegado de Hijos de Rivera S.A.U., Ignacio Rivera Quintana hará entrega del premio a los vencedores

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑