fbpx

RSC Torneo Benéfico

Publicado el 2 de septiembre de 2019 | por mundohr

0

El XXI Memorial Moncho Rivera reúne a Depor y Racing por una causa solidaria

Esta mañana se ha presentado, en el Concello de Ferrol, el encuentro de fútbol amistoso que este miércoles (a las 20.00h) enfrentará al Racing de Ferrol y el RC Deportivo en el estadio de A Malata, como broche final a la vigésimo primera edición del Torneo Victoria – Memorial Moncho Rivera.

Un torneo benéfico que organiza el Club Victoria, con la colaboración de la Corporación Hijos de Rivera, y que recauda fondos para dos entidades sociales de gran impacto en la ciudad de Ferrol: ASPANEPS (Asociación de Pais e Nenos con Problemas Psicosociais) y ASFEDRO (Asociación Ferrolana de Drogodependencias).

A la presentación de esta mañana han asistido las representantes de ambas asociaciones que se han mostrado muy agradecidas por ser destinatarias de la recaudación. El evento ha estado presidido por el alcalde de Ferrol, quien ha dado la bienvenida a todos los asistentes, entre ellos los presidentes de ambos clubes, Racing de Ferrol y RC Deportivo, el delegado de la Federación Gallega de Fútbol, el consejero delegado de Hijos de Rivera y el presidente del Club Victoria, organizador del campeonato.

Para el alcalde de Ferrol Ángel Mato “es un auténtico placer tener la oportunidad de presentar el Memorial Moncho Rivera, un evento muy importante para la ciudad de Ferrol y que cuenta con un invitado deportivo de lujo”, como afirmó.

Tras la bienvenida dio la palabra a las presidentas de ambas entidades, ASFREDO y ASPANEPS. Para María ElenaRodríguez Seoane, de ASPANEPS: “es una bendición, que nos hace más fuertes en nuestra labor diaria a favor de la inclusión de los niños con problemas psicosociales”.

A continuación fue el turno Manuel Mesa, por parte de la Federación Gallega de Fútbol, quien dio las gracias a los asistentes y afirmó que “desde la federación intentaremos moverlo entre toda nuestra masa social para que acudan al evento; para intentar recaudar lo máximo posible a favor de ambas instituciones”.

El presidente del Racing de Ferrol, José María Criado afirmó que “el Memorial Moncho Rivera se celebre en Ferrol es una muestra más de que aquí se viene a ayudar al Racing y a la ciudad. Y agradeció a Ignacio, en nombre del club y de todos los ferrolanos, que el Memorial se celebre en la ciudad y que sea para dos entidades que luchan por la juventud de Ferrol”.

Por parte del RC Deportivo, Francisco Martínez Zas deseó que “el torneo tuviese la mayor afluencia de gente posible y aseguró que “desde el Deportivo haremos todo lo que sea posible para que así sea”, aseguró.

Por parte del Club Victoria, Juan Carlos Vázquez se refirió al partido como “muy significativo” para el Victoria, dada la buena relación con ambos clubes, el Deportivo y el Racing. Aprovechó la ocasión para felicitar al Racing por su Centenario, dentro del cual se enmarca también el encuentro de este miércoles.

Nuestro consejero delegado Ignacio Rivera, cerró el acto haciendo mención a la figura de su padre, a quien rinde homenaje con este torneo. Manifestó su alegría por poder presentar un año más el Memorial y aseguró que: “Recodarlo a él me encanta y estoy seguro de que él estará muy contento de ver lo que se hace aquí y de este torneo, en un sitio que él quería tanto”. “Para nosotros es un granito más de la colaboración, a favor de dos instituciones como ASFREDO y ASPANEPS, que hacen una labor tan importante y tan necesaria”. Ignacio además agradeció al Club Victoria y a todos los presentes su labor para llevar a cabo este torneo, y animó a todos los presentes a asistir al partido por una buena causa.

Venta de entradas

El precio de las entradas es de 5€ para adultos, excepto para la zona de tribuna cuyo importe es de 8€ para no socios, y gratuitas para los niños menores de 14 años. Las entradas pueden adquirirse ya en la web: https://entradas.abanca.com/es/event/racing-ferrol-rc-deportivo/ y en
los clubes de  aficionados de la comarca de Ferrol, en las instalaciones
del Victoria y en las taquillas del estadio de A Malata el día del partido
desde las 12:00 horas ininterrumpidamente hasta la hora del partido.

También es posible realizar donaciones mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES53 2080 0064 9830 4001 2243

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑