Deportes Emre Mor

Publicado el 27 de marzo de 2018 | por mundohr

0

Emre Mor, jugador Estrella Galicia del Celta en febrero

Con un 38% de los votos emitidos por los aficionados del Celta a través de las redes sociales, el delantero Emre Mor recibe el premio al Jugador Estrella Galicia del club en el mes de febrero.

Emre Mor - Jugador Estrella Galicia Celta - febrero

Se ha hecho entrega en las instalaciones deportivas de A Madroa del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de febrero, que ha recaído en el delantero del Celta, Emre Mor.

La decisión sobre el premiado la han tomado los aficionados del equipo que han participado a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 38% se han decantado por Emre Mor, seguido muy de cerca por Hugo Mallo con un 37% de los votos y Maxi Gómez con un 25%.

La entrega del premio ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de A Madroa a cargo de Elsa Alonso, propietaria de la cafetería Planeta.

El jugador señalaba que “siempre es bueno recibir un premio y más si lo entregan los aficionados. Estoy muy contento y agradecido”. “Creo que éste es mi momento– añadía- Me siento mejor que antes, incluso más en mi propia casa que cuando llegué”.

Respecto al partido Celta-Athletic: “No sé si es una final, porque en esta temporada hemos visto que todo puede pasar. Lo cierto es que hemos perdido algunos puntos a lo tonto, pero si ganamos este sábado será más fácil seguir en la pelea por Europa”.

Sobre la presencia de aficionados celestes en San Mamés: “Siempre es bueno sentir a los aficionados. No digo que sea más fácil el partido, pero sí te dan un plus de motivación que te ayuda a darlo todo y trabajar mejor”.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑