Expansión internacional

Publicado el 12 de junio de 2013 | por mundohr

0

En la alta hostelería de Reino Unido

hosteleriareinounido

Nuestros productos aumentan su presencia en el entorno de la alta restauración británica gracias a la labor de nuestro distribuidor en este país, PLB. Una actividad que además ha sido reconocida por una de las revistas más prestigiosas del sector en Reino Unido, Harpers, que ha galardonado a nuestro partner en la categoría de Empresas Distribuidoras por los buenos resultados comerciales obtenidos en los últimos doce meses.

Como ejemplo de la trayectoria que nuestros productos están desarrollando en este mercado, Estrella Galicia y 1906 Reserva Especial están presentes en la carta del nuevo restaurante que regentan Juan Mari Arzak y su hija Elena en Londres. Con el nombre de Ametsa, el establecimiento abrió sus puertas en el mes de abril en el discreto pero lujoso hotel The Halkin, en el elegante barrio de Belgravia.

Ametsa, que significa sueño en vasco, ya es uno de los restaurantes más solicitados de la ciudad londinense. En su carta se pueden encontrar platos con marcadas raíces en la tradición de la Cocina Vasca, que combinan el sabor de la tierra con la gastronomía más vanguardista, y que se podrán degustar acompañados de nuestras cervezas.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑