Productos

Publicado el 28 de Enero de 2014 | por mundohr

21

Llegamos a nuevos lineales

MARINEDA CITYblog

Estrella Galicia y 1906 ya están disponibles en los supermercados del Grupo Uvesco, que opera principalmente en la cornisa cantábrica, desde Santander hasta el País Vasco bajo las enseñas BM, Netto, Super Amara, Erkoreca y Saski con 195 supermercados y 61 franquicias bajo la enseña Ugari y Unico. Uvesco es la cadena más importante de esta zona del norte de España y figura el ranking de las 40 principales empresas de la distribución, en el puesto nº 24.

Los supermercados Simply han introducido tres referencias: Estrella Galicia, Estrella Galicia Mini y 1906. Esta cadena de establecimientos pertenece al grupo Auchan (Alcampo). Tiene tiendas por Castilla León, Madrid, Castilla la Mancha, País Vasco y Cataluña, pero donde son más conocidos es en Aragón donde tienen su sede central. En el Ranking de las 40 principales empresas de la distribución están en el nº 13. Tienen 125 supermercados propios más 16 franquicias.

La cadena de supermercados El Corte Inglés cuenta con nuestras sidras Maeloc en sus lineales. Los consumidores podrán encontrar las variedades Achampañada, Seca y Dulce en El Corte Inglés y supermercados Hipercor a nivel nacional. La sidra Maeloc Achampañada estará también disponible en todos los supermercados Supercor de todo el país, y las variedades de sabores a Pera, Mora y fresa en la misma cadena y supermercados de toda Galicia.

Gadisa ya tiene disponible en sus lineales las sidras Maeloc Achampañada, Dulce y de sabores de Pera y Mora en todas sus tiendas. En el caso de Eroski, ya tienen la sidra Achampañada en sus establecimientos de la comunidad gallega. Las variedades Natural, Seca y sabores también en sus hipermercados de Galicia.

En total, Maeloc ya se puede adquirir en más de 470 tiendas en toda España (300 tiendas en Galicia) en las que se han instalado islas y cabeceras con la imagen de la marca. Junto a esto, se han llevado a cabo degustaciones y catas de producto, así como acciones promocionales y de comunicación.

Córner en Marineda City 

Hemos instalado nuestro primer córner permanente o shop in shop en el Hipercor de Marineda City (A Coruña). Con 63 metros cuadrados de exposición y decoración exclusiva de todos nuestros productos. La concepción del espacio se ha basado en la sostenibilidad medioambiental, utilizando materiales reciclados como pallets y cajas de madera. Se han dispuesto grifos de atrezzo que se utilizarán en las distintas acciones promocionales y degustaciones que se llevarán a cabo en este espacio.

MARINEDA CITY2blog

IMG_1398blog

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



21 Responses to Llegamos a nuevos lineales

  1. Paloma Merino says:

    quisiera me indicaran donde puedo comprar sidra natural sabor pera maeloc en Madrid.. La compramos en Vigo y nos gusto mucho.. Gracias por adelantado

    • mundohr says:

      Hola Paloma. Puedes encontrar nuestras sidras de sabores Maeloc en los Carrefour de Madrid. Y a partir de la semana que viene con ofertas especiales. Esperamos que las disfrutes, saludos!

  2. Buenos dias!
    En que estableciento puedo encontrar a la venta la sidra sabor pera de Maeloc. Soy de Cartagena (Murcia)
    Nos encanta q la tomamos en un bar de nuestra zona y me gustaria tener en casa para invitar a amigos.
    Muchas gracias por todo

    • mundohr says:

      Hola Ángeles. Puedes encontrar Sidra Maeloc Extra Ecológica Achampanada y Sidra Maeloc Ecológica Dulce en los centros de Corte inglés, Hipercor y Supercor. Próximamente también en Alcampo. ¡Que la disfrutes! Saludos!

  3. Marta Ramos says:

    Hola, buenas tardes
    Me encantaría saber si en Madrid se puede comprar la cerveza 1906 red vintage, que solo he podido acceder a ella en Galicia
    Un saludo!

    • mundohr says:

      Hola Marta. Hemos consultado tu duda con nuestra delegación en Madrid y actualmente puedes encontrar nuestra 1906 Red Vintage en cualquier Supercor, Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Eroski, Carrefour y Makro de la Comunidad.
      Esperamos que puedas disfrutarla pronto. Muchas gracias por tu consulta y recibe un cordial saludo.

  4. Guillermo says:

    ¡Hola!
    ¿Existe la Estrella de Galicia 1906 Red Vintage de grifo? De ser así, ¿alguno está localizado en Madrid? He conseguido probar la 1906 de grifo y es una pasada, de ahí mis ganas de saber si La Colorada también existe en ese formato.
    Gracias, un saludo

    • mundohr says:

      Hola Guillermo, disculpa la tardanza en responder. Te contestamos directamente en tu mail. Muchas gracias por tu consulta.

  5. Irene says:

    Buenos días,
    querría comprar sidra Maeloc en Madrid, he visto en un post arriba del 2015 que había en el Carrefour. Habrá algún establecimiento más ahora?
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos!!

  6. Rafa says:

    Donde puedo comprar sidra maeloc de pera, fresa y mora en Huelva. Un saludo

    • mundohr says:

      Hola Rafa, te respondemos directamente al mail con la información que nos solicitas. Muchas gracias por contactar!

  7. Juan says:

    Buenas! Probamos la Maeloc sabor pera en un bar de Málaga y nos gustaría comprarla dónde podemos hacerlo? Gracias!

  8. María says:

    Hola! También estoy interesada en comprar la sidra Maeloc y la cerveza Red Vintage en Madrid, antes tenían la sidra en Carrefour pero hace meses que no la encuentro.

    Mil gracias!!

    • mundohr says:

      Buenos días,

      La sidra Maeloc puedes encontrarla en El Corte Inlgés, Hipercor, Supercor y Alcampo. La cerveza Red Vintage la encontrarás también en Alcampo y El Corte Inglés.
      Gracias por tu consulta,
      Un saludo

  9. maria esperanza says:

    Buenos dias, podrian decirme en que sitio podria adquirir sidra maeloc en zaragoza , aparte del hipermercado del corte ingles, gracias
    Debo decir que es exquisita tanto la dulce como la de pera que son las que hemos podido probar hasta ahora gracias por elaborarlas

    • mundohr says:

      Buenos días María,

      Las sidras Maeloc puedes encontrarlas en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y también en Alcampo.
      Muchas gracias,
      Un saludo

  10. Maria says:

    Hola! Me gustaria saber donde puedo comprar la sidra Maeloc en Madrid, ya que no la localizo en Carrefour.Mil gracias!

  11. Miguel Inglés says:

    ¿Dónde puedo comprar sidra natural ecologica y sidra seca Maleoc en Madrid?
    Gracias

    • mundohr says:

      Hola Miguel, puedes encontrar nuestras sidras Maeloc en los siguientes centros de Madrid:

      Corte Inglés, Hipercor y Supercor con la siguiente gama:
      Maeloc Achampanada Extra ecológica botella 75 cl.
      Maeloc Dulce ecológica botella 75 cl.
      Maeloc Sin (sin alcohol ni azucares añadidos) botella 75 cl.

      Alcampo
      Maeloc Achampanada Extra ecológica botella 75 cl.
      Maeloc Sin (sin alcohol ni azucares añadidos) botella 75 cl.
      Maeloc Dulce Ecológica 75 cl.
      Maeloc Dulce ecológica pack 4×20 cl
      Maeloc Seca pack 4×20 cl
      Maeloc con Pera pack 4×20 cl
      Maeloc con Mora pack 4×20 cl

      La Sidra Natural Ecológica en Madrid, en Mercado de la Corredera

      Gracias por tu consulta y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑