Deportes Cartel de esta edición

Publicado el 2 de abril de 2012 | por mundohr

0

Equiocio 2012 arranca este jueves en Ferrol

La decimoquinta edición del Salón del Caballo, Equiocio abrirá sus puertas este jueves, día 5 de abril,  y se celebrará hasta el próximo domingo, día 8, en el recinto de ferias y muestras FIMO de la ciudad de Ferrol, y lo hará con la completa apuesta deportiva y de ocio que caracteriza a este evento de obligada asistencia para los amantes de los caballos y  que cuenta con el apoyo de Estrella Galicia desde hace varias temporadas.

Un año más, Equiocio abre sus puertas y será la sede del clásico Concurso Hípico Nacional donde se medirán algunos de los mejores espadas nacionales como Rubén Gómez, Gerardo Menéndez o Iván Serrano y donde además de jinetes nacionales se prevee la presencia de otros amazonas de Portugal. Eso en lo estrictamente deportivo porque Equiocio también ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de disfrutar con actividades para todos los público que este año se traduce en 2.000 metros cuadrados destinados a la oferta infantil.

Cartel de esta edición

 Programa

El recinto ferial de Punta Amela acogerá un programa cargado de actividades lúdicas y deportivas destinadas a todos los públicos. Durante las cuatro jornadas, el pabellón 2 acogerá zona de restauración y stands h/titucionales en horario
de 10.00 a 21.00 horas. Por su parte, y en el mismo horario, el pabellón 3 albergará la zona infantil con hinchables, talleres, juegos, música, teatro, Eqnifiauniay el pony club.

Consulta el resto de la información en: www.equiocio.es/

 

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑