Deportes Cartel de esta edición

Publicado el 2 de abril de 2012 | por mundohr

0

Equiocio 2012 arranca este jueves en Ferrol

La decimoquinta edición del Salón del Caballo, Equiocio abrirá sus puertas este jueves, día 5 de abril,  y se celebrará hasta el próximo domingo, día 8, en el recinto de ferias y muestras FIMO de la ciudad de Ferrol, y lo hará con la completa apuesta deportiva y de ocio que caracteriza a este evento de obligada asistencia para los amantes de los caballos y  que cuenta con el apoyo de Estrella Galicia desde hace varias temporadas.

Un año más, Equiocio abre sus puertas y será la sede del clásico Concurso Hípico Nacional donde se medirán algunos de los mejores espadas nacionales como Rubén Gómez, Gerardo Menéndez o Iván Serrano y donde además de jinetes nacionales se prevee la presencia de otros amazonas de Portugal. Eso en lo estrictamente deportivo porque Equiocio también ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de disfrutar con actividades para todos los público que este año se traduce en 2.000 metros cuadrados destinados a la oferta infantil.

Cartel de esta edición

 Programa

El recinto ferial de Punta Amela acogerá un programa cargado de actividades lúdicas y deportivas destinadas a todos los públicos. Durante las cuatro jornadas, el pabellón 2 acogerá zona de restauración y stands h/titucionales en horario
de 10.00 a 21.00 horas. Por su parte, y en el mismo horario, el pabellón 3 albergará la zona infantil con hinchables, talleres, juegos, música, teatro, Eqnifiauniay el pony club.

Consulta el resto de la información en: www.equiocio.es/

 

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑