fbpx

Mundo HR

Publicado el 30 de julio de 2019 | por mundohr

0

Estrella Galicia se une a Equiocio

Nuestra marca Estrella Galicia patrocinará Equiocio en la que será su edición más sostenible y solidaria hasta la fecha. Una cita con la equitación que tendrá lugar en Covas (Ferrol) entre el 1 y el 4 de agosto, que tendrá como complemento una amplia oferta de ocio dirigida a toda la familia.

En 1992 la localidad de Covas, en plena costa Ferrolana, veía nacer Equiocio, un evento multidisciplinar con eje en el mundo ecuestre, en el que se desarrollan competiciones que abarcan múltiples disciplinas relacionadas con el deporte y que tiene como complemento una amplia oferta de ocio dirigida a toda la familia. Un evento que fue pionero en su formato al conjugar el deporte con la cultura, el turismo, el ocio y una creciente implicación con diferentes organizaciones con un fin solidario. 

Equiocio 2019 se celebrará entre el 1 y el 4 de agosto en el campo de As Cabazas, en Covas, y volverá a apostar por un completo programa de actividades para todos los gustos y edades, en las que habrá lugar para el deporte, la cultura, el ocio y la gastronomía.

Estrella Galicia será patrocinador de este evento en una edición en la que Equiocio da un paso más en su apuesta por un certamen social, centrado en el respeto al medio ambiente, la solidaridad, la integración y la atención a la gastronomía y la producción locales.

El programa deportivo de Equiocio para esta edición alberga el concurso nacional de saltos, el concurso nacional de ponis y el concurso de saltos territorial -dentro del certamen hípico-, el habitual Trail Solidario por el Cabo Prior, que destinará este año todo lo recaudado a la asociación Affinor, rutas y gymkanas BTT, así como actividades vinculadas con el mundo del surf y el mar.

El evento contará también con diferentes actividades de ocio como concursos y exhibiciones caninas, la celebración del Día de la Mascota o la visita naturalista al Campo de las Cabazas; y culturales, como los Talleres de Poesía o la actuación Bailes del Mundo, en la que un total de 26 participantes nos harán tocar y sentir de cerca la diversidad cultural entre diferentes países a través de la danza.

Además, por primera vez en esta edición, Equiocio contará con la I Fiesta del Marisco en colaboración con la Cofradía de Ferrol, que se celebrará entre el 2 y el 4 de agosto en el Espacio Gastronómico; y el festival MusiCovas, el Primer Encuentro Música y Naturaleza que tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto y que contará con la actuación de las bandas Santero y Los Muchachos, The Hello Friends, Nuevo Plan y Superglú.


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑