RSC

Publicado el 24 de octubre de 2016 | por mundohr

0

El equipo de Voluntariado de Hijos de Rivera se suma a los 5Km solidarios a favor del Banco de Alimentos Rías Altas

Carrera 5KM Solidarios 2016

Nuestro equipo de voluntariado se suma, un año más, a la carrera benéfica 5km Solidarios de Arteixo  a favor del Banco de Alimentos Rías Altas. En colaboración con voluntarios del Cuerpo Comarcal de Bomberos (a través de su ONG, AIRE) nos ponemos en marcha para llevar a cabo este evento, en el que la recaudación irá íntegra al Banco de Alimentos. La carrera se celebrará el domingo día 13 de noviembre, a las 11:00 h, con salida y llegada desde el Polideportivo Municipal de Arteixo.

Recorrido 5Km Solidarios

La inscripción está abierta para todas aquellas personas que quieran participar, sin límite de edad, corriendo o andando. Este año, además, las mascotas también podrán sumarse a la carrera y participar junto a sus dueños. Se habilitará una zona de recogida de dorsales, avituallamiento y taquillas y, a cada partipante, se le hará entrega de su dorsal y de la camiseta oficial de la carrera.

El importe de inscripción, a modo de donativo, es de 5 euros por persona. La inscripción se podrá realizar hasta el sábado 12 de noviembre a través del email: 5kmsolidarios@gmail.com. Será necesario indicar: el DNI, nombre y apellidos de los participantes, talla de camiseta y el justificante de pago, que se realizará a través de la cuenta corriente del Banco de Alimentos: IBAN: ES94 2080 0058 1430 4001 8734. En el concepto se indicará el nombre y apellidos del participante.

Pero si lo tuyo no es correr y quieres colaborar, puedes hacer la donación a través del anterior número de cuenta indicando en el concepto “Donación Cero”, o hacerlo el mismo día de la carrera. Este tipo de donación no incluye dorsal ni camiseta.

La recaudación total irá destinada a cubrir las necesidades del Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña, en su actividad de recogida y reparto de alimentos entre los colectivos desfavorecidos a los que presta ayuda. Entre los alimentos más demandados, desde el Banco nos recuerdan que se encuentran la leche, los cereales, las conservas, el aceite y la sal.

Si deseas colaborar como voluntario/a en esta actividad ponte en contacto con el Equipo de Voluntariado de la Compañía a través del email: voluntariado@estrellagalicia.es

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑