RSC

Publicado el 24 de octubre de 2016 | por mundohr

0

El equipo de Voluntariado de Hijos de Rivera se suma a los 5Km solidarios a favor del Banco de Alimentos Rías Altas

Carrera 5KM Solidarios 2016

Nuestro equipo de voluntariado se suma, un año más, a la carrera benéfica 5km Solidarios de Arteixo  a favor del Banco de Alimentos Rías Altas. En colaboración con voluntarios del Cuerpo Comarcal de Bomberos (a través de su ONG, AIRE) nos ponemos en marcha para llevar a cabo este evento, en el que la recaudación irá íntegra al Banco de Alimentos. La carrera se celebrará el domingo día 13 de noviembre, a las 11:00 h, con salida y llegada desde el Polideportivo Municipal de Arteixo.

Recorrido 5Km Solidarios

La inscripción está abierta para todas aquellas personas que quieran participar, sin límite de edad, corriendo o andando. Este año, además, las mascotas también podrán sumarse a la carrera y participar junto a sus dueños. Se habilitará una zona de recogida de dorsales, avituallamiento y taquillas y, a cada partipante, se le hará entrega de su dorsal y de la camiseta oficial de la carrera.

El importe de inscripción, a modo de donativo, es de 5 euros por persona. La inscripción se podrá realizar hasta el sábado 12 de noviembre a través del email: 5kmsolidarios@gmail.com. Será necesario indicar: el DNI, nombre y apellidos de los participantes, talla de camiseta y el justificante de pago, que se realizará a través de la cuenta corriente del Banco de Alimentos: IBAN: ES94 2080 0058 1430 4001 8734. En el concepto se indicará el nombre y apellidos del participante.

Pero si lo tuyo no es correr y quieres colaborar, puedes hacer la donación a través del anterior número de cuenta indicando en el concepto “Donación Cero”, o hacerlo el mismo día de la carrera. Este tipo de donación no incluye dorsal ni camiseta.

La recaudación total irá destinada a cubrir las necesidades del Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña, en su actividad de recogida y reparto de alimentos entre los colectivos desfavorecidos a los que presta ayuda. Entre los alimentos más demandados, desde el Banco nos recuerdan que se encuentran la leche, los cereales, las conservas, el aceite y la sal.

Si deseas colaborar como voluntario/a en esta actividad ponte en contacto con el Equipo de Voluntariado de la Compañía a través del email: voluntariado@estrellagalicia.es

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑