Expansión internacional

Publicado el 13 de noviembre de 2012 | por mundohr

0

Estrella de Navidad en Reino Unido

Estrella de Navidad

Estrella de Navidad 2012 llega a Reino Unido. La edición especial de Estrella Galicia para estas fiestas navideñas se podrá consumir en el país británico a través del acuerdo con uno de nuestros distribuidores, que ya trabaja con la versión navideña de nuestra cerveza gallega. Tan solo unos días después de su lanzamiento en España, la nueva Estrella de Navidad ya se puede consumir en algunos locales de hostelería de todo el país. 

Así lo ha recogido The Grocer, una de las publicaciones más importantes del sector en Inglaterra, que se ha hecho eco de esta noticia. En sus páginas del día 30 de noviembre, informa a sus lectores de que la versión navideña de Estrella Galicia se comercializará por primera vez en Reino Unido. 

La edición Estrella de Navidad 2012 es una cerveza especial 100% malta, confeccionada a partir de lúpulo propio y cultivado en Galicia, que recrea la imagen de Papá Noel e incorpora, como cada año, tapón abre-fácil y material termosensible para que el consumidor sepa cuál es el mejor momento para disfrutar de su consumo.

Hijos de Rivera ha envasado 243.000 litros de esta edición especial de Estrella de Navidad 2012 que desde el día 2 de noviembre está disponible en los canales de Alimentación y Horeca en España.

Accede al artículo de The Grocer, a través de este enlace.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑