Deportes pedrosa marquez

Publicado el 14 de Enero de 2013 | por mundohr

4

Estrella Galicia 0,0 debuta en MotoGP junto a Marc Márquez y Dani Pedrosa

pedrosa marquez

Estrella Galicia 0,0 da un importante paso adelante en su apuesta por el mundo del motociclismo, ascendiendo a la categoría reina de los circuitos al lado de los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez en el Repsol Honda Team, el equipo más laureado de la historia de MotoGP desde su entrada en la categoría y en el que han competido pilotos de la talla de Freddie Spencer, Mick Doohan, Alex Crivillé y Casey Stoner.

Será la tercera temporada de Estrella Galicia 0,0 en el deporte de asfalto y siempre al lado de Marc Márquez, con el que celebramos el título de Campeón del Mundo de Moto2 la pasada temporada y con el que ahora debutamos en la máxima categoría. Con él y con el tres veces campeón del mundo y vigente subcampeón de MotoGP, Dani Pedrosa, volveremos a vivir la emoción de las carreras.

Las primeras imágenes de ambos pilotos con su nueva equipación podrán verse a partir del próximo 24 de enero en la presentación oficial del equipo en Madrid, así como la moto con la que competirán en 2013, la RC213V.

Estrella Galicia se convertirá además en la cerveza oficial de la escudería HRC y estará disponible en su hospitality durante todas las pruebas del mundial, así como el resto de productos de Hijos de Rivera.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



4 Responses to Estrella Galicia 0,0 debuta en MotoGP junto a Marc Márquez y Dani Pedrosa

  1. Francisco Henares Reina says:

    Deseo que la vida sea justa con Dani y este año sea campeón del mundo, si no se demuestra lo contrario, el es el Nº1 y mucha suerte a Marc, por que lo veo como campeón del mundo, gracias Estrella Gálica 0,0 por estar con el mejor equipo del mundial de moto GP y nuestros pilotos.

  2. Raúl says:

    Cuando viene Pedrosa por la fábrica estrella GALICIA a la Coruña, abra invitaciones????

  3. Charly says:

    ¿ Y El Motociclismo Gallego ?
    Una vez màs una empresa Gallega no apuesta por los suyos.
    Indignante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑